Teletón

Teletón podría tener dos versiones al año, asegura Don Francisco

A partir del próximo año, Teletón podría tener dos diferentes versiones durante cada año, aquí te compartimos la nueva propuesta
sábado, 11 de julio de 2020 · 10:38

Este sábado, 11 de julio, se ha dado a conocer la posibilidad de que Teletón, institución de asistencia privada, tenga dos versiones en el mismo año, aquí te contamos de qué se trata. 

Fue el reconocido presentador Don Francisco, de 79 años de edad, quien por medio de una entrevista compartió las posibles propuestas para Teletón desde el próximo año.

Entre las recientes propuestas esta la posibilidad de crear dos Teletones que se realizarán durante el mismo año, uno en abril y otra en noviembre con diferentes versiones. 

Fue el conductor chileno Mario Luis Kreutzberger Blumenfeld, mejor conocido como Don Francisco, quien mencionó que se está pensando hacer una campaña de Teletón en abril y otra en noviembre.

Para los dos Teletones "estamos pensando en hacer cosas distintas, porque yo creo que vamos a salir un poco diferentes de esta pandemia, hay cosas que llegaron para quedarse, esto ya no tiene fronteras" compartió el famoso conductor.

Hasta el momento, no se ha dado a conocer cómo se realizará el evento del Teletón el próximo año, tras la pandemia que actualmente continua afectado a todo el mundo. 

Se cree que por la contingencia sanitaria, la campaña realice una mezcla entre un formato presencial y virtual permitiendo la incorporación de mucha gente. 

Como recordaremos, este año 2020 como una forma telemática la institución del Teletón logró recaudar la cifra récord de 34 millones de pesos con el apoyo de miles de ciudadanos.