Misa

Misa dominical de la Basílica de Guadalupe del 12 de julio: ¿dónde y cómo verla en vivo?

La ceremonia religiosa se podrá de manera virtual por la contingencia sanitaria, ¡entérate cómo!
sábado, 11 de julio de 2020 · 16:08

Este domingo, 12 de julio, se realizará la Misa Dominical de la Basílica de Guadalupe de manera virtual para que los ciudadanos eviten los contagios de coronavirus en una misa presencial, ¿en dónde la podrás ver?, aquí te lo revelamos. 

Como lo hemos visto, en los últimos meses las actividades que anteriormente hacíamos fueron suspendidas tras la pandemia de Covid-19, entre ellas las misas presenciales.

Es por eso que las iglesias han decidido que las ceremonias religiosas se realicen de forma virtual y así los creyentes puedan acudir a las misas, aquí te compartiremos la manera más fácil de poder verlas. 

Aunque las autoridades del país, han dado a conocer que pronto podría ser la reactivación de diversas actividades, la reapertura de las iglesias aún deberán esperar, pues es un centro en donde acude cierta cantidad de gente. 

Pero mientras las actividades se reanudan y los creyentes vuelvan a poder acudir a las ceremonias religiosas, pueden ver las ceremonias de forma virtual. 

Este domingo la transmisión en vivo de la Misa Dominical de la Basílica de Guadalupe seguirá realizándose de forma virtual y la podremos ver por medio la plataforma oficial de la Basílica.

Además, se informó que la transmisión en vivo de la congregación se podrá ver a partir del medio día de este domingo, 12 de julio. 

Si quieres más información, visita la página de la Basílica de Guadalupe, en ella encontrarás noticias, información acerca de los eventos realizados para y por la comunidad católica en nuestro país, así como información sobre el Covid-19.