México

Marchan en Chiapas contra Bill Gates, aseguran que él creó el COVID-19

Las fake news sobre el empresario y el nuevo coronavirus continúan.
viernes, 10 de julio de 2020 · 10:08

La pandemia por el coronavirus ya ha durado varios meses en todo el mundo. En México, desde marzo se decretó un confinamiento que, hasta la fecha, ha mantenido a los mexicanos en sus hogares para evitar ser contagiados por esta enfermedad. Sin embargo, en Chiapas se reunieron más de mil personas para manifestarse en contra de Bill Gates, pues aseguraron que él fue quien creó el COVID-19. 

De acuerdo con Proceso, cerca de mil 500 personas entre hombres y mujeres tojolabales y tzeltales, marcharon en Las Margaritas acusando de que los laboratorios inventaron dicho virus para matar a todos los mayores de 65 años. Acusaron directamente a la fundación del creador de Microsoft. 

"Fue creado para matar a mayores de 60 años y enfermos de diabetes, enfisema pulmonar y muchas enfermedades más", comentaron para lar revista. 

En su página de Facebook, afirman que este virus fue hecho para terminar con este sector de la población debido a que ya no produce beneficios económicos y representan una carga. Este destino también lo comparten, de acuerdo con ellos, las personas que tienen enfermedades como cáncer, diabetes, asma y mucho más. 

LOS GOBIERNOS DEL MUNDO NO SE ATREVEN A DENUNCIAR Y A ENJUICIAR A BILL GATES (HOMBRE MAS RICO DEL MUNDO) A LA CORTE PENAL INTERNACIONAL POR CRÍMENES DE LESA HUMANIDAD, PORQUE ES PARTE DE LOS RICOS QUE DOMINAN EL MUNDO (CLUB BILDENBERG)(sic), se lee en su publicación de la red social.

"Marcha en contra de la invenciu00f3n del Corona Virus" en CHIAPAS, fotos y videos:...

Posted by Luz Yfuerza Del Pueblo Chiapas on Tuesday, July 7, 2020

Otro de los temas contra lo que manifestaron es sobre la fumigación contra el dengue, enfermedad que ha ido en ascenso en algunas partes de nuestro país. Los habitantes aseguran que este no ha funcionado y que esa también es una forma para contagiar a más gente.