México

Desde hoy cierran el puente de Canal de Garay y Av. Tláhuac

El mantenimiento de la zona empezará este viernes en punto de las 23:00 horas, ¡te damos los detalles!
viernes, 10 de julio de 2020 · 14:53

Este viernes, 10 de julio, se dio a conocer que durante el fin de semana estará cerrada a la circulación el cuerpo sur-norte del puente vehicular de avenida Canal de Garay en el cruce con avenida Tláhuac, en la alcaldía Iztapalapa por lo que te recomendamos prevenirte sobre tu ruta. 

Según la información, los trabajadores de mantenimiento empezarán este viernes en punto de las 23:00 horas y se pretende extender hasta el domingo a las 23:00 horas. 

Tras los labores de mantenimiento, se espera que el lunes de la siguiente semana la circulación de vehículos se encuentre abierta con normalidad.

Por su parte, la alcaldesa de Iztapalapa Clara Brigada, indicó que el cierre es necesario para poder realizar el trabajo de mantenimiento al puente vehicular que se encuentra en el cruce. 

Además, la alcaldesa pidió a los automovilistas y ciudadanos que habitan la zona de la demarcación prevenir sus tiempos de traslado por dicha ruta. 

Se dio a conocer que los labores de mantenimiento al puente de Canal de Garay y de avenida Tláhuac serán realizados por empleados a cargo de la Secretaría de Obras y Servicios de la Ciudad de México.

Ahora que ya conoces la información a detalle, te recomendamos tomar tus precauciones, recuerda que a partir de hoy, 10 de julio en punto de las 23:00 horas hasta el domingo 12 de julio a las 23:00 horas se encontrará cerrar la circulación

Pues, será desde esta noche cuando los empleados de la Secretaría de Obras y Servicios de la Ciudad de México cierren el puente de Canal de Garay y av. Tláhuac.