Nueva Normalidad

BBVA cambia sus horarios por Covid; ahora atenderán de esta forma

La medida adoptada por la institución bancaria evitará las aglomeraciones en sus sucursales, así como de clientes y de personal en el transporte público.
domingo, 7 de junio de 2020 · 14:32

La epidemia de Covid-19, de la cual se espera haya concluido su etapa más crítica, ha venido a cambiar la rutina de personas y empresas con el fin de mitigar al virus.

Es por esto que empresas como BBVA han cambiado sus horarios de atención. Así lo anunció la institución bancaria, la cual indicó que a partir del 10 de junio operarían en Ciudad de México de 10 de la mañana a 4:30 de la tarde.

La institución explica que con esta medida espera que tanto empleados como clientes que acudan a las sucursales puedan desplazarse hacia las mismas sin conglomeraciones en transporte público en hora pico y mejora del tránsito vehicular.

Desde esa fecha, todas las sucursales del banco abrirán de nuevo sus puertas a clientes de toda la Ciudad de México y del área metropolitana del Valle de México.

BBVA precisó que este nuevo horario permanecerá hasta nuevo aviso "mientras no cambie la situación que prevalece en la zona, derivada de la contingencia por la pandemia de Covid-19”.

Hasta el pasado viernes 5 de junio, Hugo López-Gatell, subsecretario de Prevención y promoción de la salud, informó que en México existen hasta la fecha 110 mil 026 casos confirmados.

Del mismo modo, informó que actualmente se cuenta con 48 mil 822 casos calificados como sospechosos y 166 mil 049 negativos. Además, hay 13 mil 170 lamentables fallecimientos, incrementando así la cifra de decesos.