Entretenimiento

Vadhir Derbez revela su verdadero nombre

¡Oficial! Vadhir reveló que Derbez no es su verdadero apellido ¡y aquí te mostramos los detalles!
viernes, 5 de junio de 2020 · 17:56

Por medio de un video subido a su canal, el hijo del comediante Eugenio Derbez, Vadhir, reveló un secreto que dejó atónito a más de un fanático ya que reveló su verdadero nombre.

De acuerdo con el clip titulado “50 cosas sobre mí”, el hermano de José Eduardo y Aislinn Derbez explicó que su apellido no es Derbez, si no González Torres Prince, entonces muchos internautas cuestionaron ¿cómo es qué puede utilizar el apellido como propio?

"Algo que pocas personas saben de mí es que mi nombre completo real es Vadhir Derbez Alejandro González Torres Prince, amén. Derbez es nombre en mi caso”, expresó el joven.

Según explicó Vadhir, su papá y su mamá decidieron agregarle el Derbez como nombre para que no se perdiera el apellido.

“Mi papá es Eugenio González Derbez, entonces a nosotros nada más se nos pasa el González, el Derbez se pierde, pero mi mamá, muy inteligente, me puso Derbez en el acta como nombre”.

De igual manera, confesó que el apellido de su mamá también lo utiliza porque lo considera “chic”.

“De hecho, aquí entre nos, el Prince yo me lo adjudico un poco porque pues no viene en el acta, pero me gusta; tiene chic, tiene caché" "Como si fuera la primera vez", concluyó el famoso.

Se acabó mi vida: Eugenio Derbez

Recordemos que esta, no es la primera confesión de la familia ya que, en días pasados, Aislinn Derbez le preguntó a su papá cual fue el primer pensamiento cuando nació ya que Eugenio no quería tener hijos dentro de su relación.

“Fue un shock, tenía muchos sueños que alcanzar, muchas metas que lograr y la paternidad no estaba mucho en mis planes. Cuando recibo la noticia, la primera reacción que tuve fue de shock, de se acabó la vida, ya no voy a poder lograr mis sueños, tendré que ponerme a trabajar, fue un hasta aquí con mis sueños”, confesó entre risas para su primogénita Aislinn Derbez.