Entretenimiento

El hilo sobre beso con Mauricio Ochmann concientizó a los curiosos

Una usuaria de Twitter abrió un hilo para explicar cómo fue su encuentro con el actor.
viernes, 5 de junio de 2020 · 13:23

En Twitter, es muy común ver a usuarios contar anécdotas divertidas en forma de hilos. En muchas ocasiones, estos suelen volverse virales y se convierten en tema de conversación. Pero hay otros que sorprenden y son aplaudidos por los cibernautas, tal es el caso del hilo que narra un supuesto beso de una usuaria con el actor Mauricio Ochmann. 

"Tengo ganas de hacer un hilo contándoles cuando me besé (y más) con mauricio ochmann en un bar (si no saben qn es les dejo fotos) adjuntare pruebas: imágenes, videos, audios, etc(sic)", comenzó la usuaria @scarvicov, quien logró que su hilo se volviera viral en la red del pájaro azul. 

Una vez que se ganó el morbo y la atención de los que usan Twitter, logró transformar esta historia en un hilo para hacer conciencia sobre lo que está pasando en México en tema de racismo y discriminación. "Eso nunca pasó, Mauricio Ochmann y yo no nos conocemos", añadió. 

El primer caso que denunció fue cuando hace un mes, Oliver fue asesinado en Tijuana, Baja California, por un policía que terminó con su vida al colocarle su pie en el cuello. La usuaria llamó a los curiosos a firmar una petición en Change.org para presentar cargos en contra de los elementos policiacos.

Siguiendo este discurso en su hilo, también exigió justicia para Giovanni López, el albañil que también fue asesinado a manos de policías de Jalisco. También mencionó el caso de Luis Octavio, un vagonero que fue asesinado por los policías en la Ciudad de México el pasado 20 de marzo. 

Scar comenzó a compartir noticias, peticiones, opiniones, lecturas y más contenido que abordan los temas del racismo y abuso policial que hay actualmente en México y en todo el mundo. "Seamos solidarios, firmen las peticiones y si está DENTRO DE SUS POSIBILIDADES donen por favor", suplicó en redes. 

Pidió ayuda para donar y también que se unieran a firmar peticiones para dar con los responsables de varias muertes de personas a manos de los policías. Aprovechó para pedirle a Mauricio Ochmann una disculpa, "Mauricio, si ves esto, perdón fue por una buena causa, cuando gustes te invito un café por el mal trago", comentó. 

Los RT y los "Me Gusta" no pararon de llegar, pues muchos que habían entrado con la curiosidad de saber qué había pasado entre la joven y el ex esposo de Aislin Derbez se llevaron una grata sorpresa al descubrir que era un hilo que informaba y daba voz a los abusos que algunas autoridades llegaron a cometer. 

La viralidad alcanzó a la cuenta del famoso actor, quién sin pensarlo, decidió retuitear dicho hilo y seguirle la corriente a la joven, con el fin, de que más gente entrara y firmara las peticiones publicadas. "Este hilo es imperdible", fueron las palabras de Ochmann. 

Los usuarios aplaudieron este gesto y reconocieron que el gancho de un supuesto encuentro íntimo entre esta usuaria y Mauricio, fue una gran idea para hacer una profunda concientización sobre el racismo en nuestro país.