COVID-19

Alejandro Tommasi aclara si tiene la cura del coronavirus

El actor mexicano, Alejandro Tommasi habla de los remedios para el coronavirus, ¿será que tiene la cura?, descúbrelo aquí:
viernes, 5 de junio de 2020 · 12:23

El actor mexicano, Alejandro Tommasi desató polémica en medios de comunicación y redes sociales luego de que un programa compartiera una entrevista en donde el actor da la supuesta cura para tratar el Covid-19 y donde el famoso habla de sus estudios en la medicina.

El artista de 62 años contó a Chisme no Like, que con solo consumir alimentos como el ajo, el jengibre y hasta el limón era suficiente para hacer frente a la nueva cepa del coronavirus, respaldando su argumento en sus estudios en química, biología y medicina Ayurveda, una medicina tradicional de la India a base de hierbas medicinales, ejercicios, meditación y fisioterapia.

El actor también reveló que sabía de la existencia del virus porque él se lo inyectaba a sus perritos, no obstante, la nueva cepa de la afección fue manipulada "genéticamente, entonces es más fuerte, lo cual no quiere decir que no se quite sino que no lo están tratando adecuadamente", dijo al programa.

Tomassi contó al programa que sus estudios de tres décadas en dichas ciencias avalaban que pudiera decir lo anterior, sin embargo, el video donde hace dichas declaraciones ya no está disponible en YouTube pues según se lee, infringe las políticas de dicha plataforma y es que semanas atrás, esta red anunció, no aceptaría contenidos que hablaran del Covid-19 con la intención de desinformar.

El famoso originario de la Ciudad de México, compartió que la receta para tratar el coronavirus era: "jengibre, ajo y limón, (además de) un té verde para subir el sistema inmunológico", en dicha entrevista, mencionó que ese remedio ayudó a curarlo de hepatitis C y su hermano libró el cáncer.

El coronavirus coagula la sangre, por eso no llega el oxígeno a los pulmones, qué mejor anticoagulante que el ajo.

Alejandro Tommasi aclara declaración

Y luego de las polémicas declaraciones de hace un par de días, Alejandro Tommasi contó en exclusiva al matutino Venga la Alegría que sus palabras fueron sacadas de contexto pues él en realidad no tiene ni dio la cura sino "recomendaciones para mantener el sistema inmune alto".

En dicha entrevista, el intérprete de melodramas en televisión resaltó sus estudios en "medicina ayurvédica" por lo cual, sabe que hay muchas plantas y productos naturales como el ajo, el jengibre y el limón que "alcalinizan el cuerpo y suben los niveles de nuestro sistema inmunológico".

El actor reiteró que cuando le hicieron la entrevista pasada dio el mismo argumento, pero sus palabras fueron interpretadas como si estuviera dando la cura.

Tomassi reiteró que hay que "seguir los lineamientos sanitarios que da la Secretaría de Salud (Ssa) en México" y se mostró molesto de que los medios pronunciaran él tuviera la cura.

Da clic aquí para ver la aclaración del actor en la segunda entrevista.