México

Marchas de este martes 30 de junio del 2020 en la CDMX

Te compartimos los horarios y las rutas de las marchas y concentraciones sociales programadas para este martes 30 de junio en la Ciudad de México.
martes, 30 de junio de 2020 · 07:43

Martes 30 de junio, estamos por terminar un mes más dentro de la pandemia de Covid-19 en la Ciudad de México y como parte de nuestra "Nueva Normalidad", hoy comienzan a reactivarse nuevas actividades en la capital mientras que otras continúan, las marchas y las concentraciones sociales son un ejemplo de ellas.

Así que, para que comiences el día de la mejor manera, te compartimos cuáles son las rutas y los horarios de las movilizaciones programadas para este día, así, cuando salgas a la calle no te sorprenderán y llegarás a tiempo a tu destino.

Para evitar que tengas afectaciones durante tus traslados por la CDMX, te recomendamos siempre tengas una ruta alterna, pues nunca falta una protesta no anunciada, es decir, de esas que suceden de un momento a otro, sin previo aviso y no hay como evitarlas.

Recuerda también la importancia de usar el cubrebocas al salir a la calle, sobre todo si vas a usar el Metro, ya que solo así podrás ingresar a las instalaciones y procura llevar contigo gel antibacterial, así como acatar la regla de distanciamiento social.

Marchas CDMX: martes 30 de junio

Esta mañana amanecimos con diferentes manifestaciones de socios y conductores de Uber y DiDi de la CDMX y el Estado de México que se han concentrado en:

  1. Las inmediaciones del Ángel de la Independencia, sobre Avenida Paseo de la Reforma, colonia Juárez, alcaldía Cuauhtémoc.
     
  2. Avenida Paseo de la Reforma y calle Florencia, colonia Juárez.
     
  3. Sobre Plaza de la Constitución entre Corregidora y Moneda, colonia Centro Histórico, alcaldía Cuauhtémoc.
     
  4. Calle Morena #804, colonia Narvarte Poniente, alcaldía Benito Juárez
     
  5. Avenida Carlos Hank González s/n., colonia Villa Aragón.
     
  6. Anillo Periférico #4690, alcaldía Coyoacán.
     
  7. Calzada Ermita, Iztapalapa #4050, alcaldía Iztapalapa.
  • También desde temprano, el Grupo Sindical "Para Todos, Todo", del Sindicato Mexicano de Electricistas (SME), se ha concentrado en la Secretaría del Trabajo y previsión Social (STPS) en la colonia Narvarte Poniente.
     
  • A las 09:00 horas, el Sindicato Mexicano de Electricistas se concentrará en Calle Maestro Antonio Caso #45, colonia Tabacalera, alcaldía Cuauhtémoc.
     
  • A las 9:30 horas, el Frente Nacional de Lucha por el Socialismo (FNLS) se concentrará en Avenida Plaza de la Constitución, colonia Centro Histórico, alcaldía Cuauhtémoc.
     
  • A las 11:00 horas, la Comunidad Indígena Otomí, Residentes en la CDMX, se concentrarán en calle Guanajuato #200, calle Zacatecas #74, colonia Roma Norte, alcaldía Cuauhtémoc.

¿No tienes una ruta alterna?, descuida, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) puede ayudarte con una a través de Twitter gracias a Ovial, o si lo prefieres, puedes checar el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la CDMX (C5), para conocer la ubicación exacta de las marchas.