México

Accidente en la México-Puebla provoca caos vial hacia la CDMX

Un tráiler chocó contra el muro de contención. Circulaba hacia la CDMX. Toma tus precauciones.
martes, 30 de junio de 2020 · 08:24

La madrugada de este martes, se presentó un accidente que involucra a un tráiler en la autopista México - Puebla a la altura del kilómetro 21 en dirección a la Ciudad de México. Este percance ocurrió cerca de las cinco de la mañana del día de hoy, hasta el momento, los servicios de emergencia continúan laborando en el lugar. 

De acuerdo con los primeros reportes, el tráiler no llevaba carga, sin embargo, debido a la velocidad y al peso del mismo, quedó sobre el muro de contención que divide los carriles que van hacia Puebla y hacia la capital del país. Se informa que el chofer de la unidad fue detenido. 

Debido al choque, se ha presentado un tráfico pesado de largas filas de autos que buscan pasar el accidente para poder llegar a su destino. Son dos los carriles que están obstruidos por la unidad. Hasta el momento no se reportan víctimas graves resultado de este accidente. 

Las autoridades capitalinas recomiendan tomar los carriles laterales para evitar el embotellamiento, pues solo está habilitado un carril de los cuatro que hay. Esto aplica para ambos sentidos. 

Recordemos que hace una semana, se presentó un asalto frustrado debajo del puente de la Concordia. Ahí fallecieron tres personas, dos asaltantes y un policía que se enfrentó a ellos y evitó que se llevaran las pertenencias de los usuarios que viajaban en un camión de pasajeros. 

Ayer por la tarde, una mujer murió de un infarto cuando conducía su vehículo en la autopista México Puebla. Este accidente provocó que dos automovilistas chocaran cuando intentaron esquivarla. Esto sucedió al llegar a la altura del Cessa de la junta auxiliar Santa Catarina Hueyatzacoalco del municipio de San Martín Texmelucan, ubicado en el kilómetro 89.

 

Más de