Entretenimiento

John Boyega, actor de Star Wars se une a protestas con emotivo discurso

El actor dio un emotivo y valiente discurso en una de las manifestaciones en Londres en apoyo al Black Lives Matter.
miércoles, 3 de junio de 2020 · 17:02

Esta tarde, el actor John Boyega, se volvió tendencia en redes sociales después de participar en una protesta en Hyde Park, Londres. En ella, tomó un megáfono y habló ante todos los manifestantes que se encontraban ahí para exigir justicia por la muerte de George Floyd

Debido a la sencillez y la emotividad de su discurso, los presentes no dudaron en aplaudirle y reconocer su esfuerzo. En él, planteó lo importante que era que los manifestantes se mantuvieran firme en sus objetivos, antes de terminar, no pudo evitar el llanto y llamó a los hombres negros a apoyar a las mujeres para formar familias unidas y sanas.

 

"Necesito que entiendan lo dolorosa que es esta mierda. Necesito que entiendan lo doloroso que es recordar todos los días que tu raza no significa nada y que ese ya no es el caso, ese nunca fue el caso", comentó entre lágrimas.

 El actor que también participó en Star Wars afirmó que después de este discurso, no sabrá si va a tener una carrera después, pero era algo que no le importaba. Los videos de sus palabras comenzaron a viralizarse en redes sociales, logrando conmocionar a los usuarios. "John Boyega en una de las manifestaciones en las que participó y ayudó a organizar, compartiendo datos y consejos para estar seguros", escribieron. 

Somos una representación física de nuestro apoyo a George Floyd. Somos una representación física de nuestro apoyo a Sandra Bland. Somos una representación física de nuestro apoyo a Trayvon Martin. Somos una representación física de nuestro apoyo a Stephen Lawrence", dijo.

 

 Durante su discurso, afirmó que las personas negras siempre han importado y que han triunfado a pesar de las circunstancias en contra de ellos. "Es nuestro momento, ya no voy a esperar más", finalizó. Recordemos que estas protestas son por el asesinato de Floyd que ha logrado paralizar y unir a cientos de personas en todo el mundo.