Entretenimiento

John Boyega, actor de Star Wars se une a protestas con emotivo discurso

El actor dio un emotivo y valiente discurso en una de las manifestaciones en Londres en apoyo al Black Lives Matter.
miércoles, 3 de junio de 2020 · 17:02

Esta tarde, el actor John Boyega, se volvió tendencia en redes sociales después de participar en una protesta en Hyde Park, Londres. En ella, tomó un megáfono y habló ante todos los manifestantes que se encontraban ahí para exigir justicia por la muerte de George Floyd

Debido a la sencillez y la emotividad de su discurso, los presentes no dudaron en aplaudirle y reconocer su esfuerzo. En él, planteó lo importante que era que los manifestantes se mantuvieran firme en sus objetivos, antes de terminar, no pudo evitar el llanto y llamó a los hombres negros a apoyar a las mujeres para formar familias unidas y sanas.

 

"Necesito que entiendan lo dolorosa que es esta mierda. Necesito que entiendan lo doloroso que es recordar todos los días que tu raza no significa nada y que ese ya no es el caso, ese nunca fue el caso", comentó entre lágrimas.

View this post on Instagram

Smile! Happy Sunday u2764ufe0f

A post shared by John Boyega (@johnboyega) on

 El actor que también participó en Star Wars afirmó que después de este discurso, no sabrá si va a tener una carrera después, pero era algo que no le importaba. Los videos de sus palabras comenzaron a viralizarse en redes sociales, logrando conmocionar a los usuarios. "John Boyega en una de las manifestaciones en las que participó y ayudó a organizar, compartiendo datos y consejos para estar seguros", escribieron. 

Somos una representación física de nuestro apoyo a George Floyd. Somos una representación física de nuestro apoyo a Sandra Bland. Somos una representación física de nuestro apoyo a Trayvon Martin. Somos una representación física de nuestro apoyo a Stephen Lawrence", dijo.

 

 Durante su discurso, afirmó que las personas negras siempre han importado y que han triunfado a pesar de las circunstancias en contra de ellos. "Es nuestro momento, ya no voy a esperar más", finalizó. Recordemos que estas protestas son por el asesinato de Floyd que ha logrado paralizar y unir a cientos de personas en todo el mundo.