Internacional

Kanye West y Gap anuncian colaboración en línea de ropa

Este viernes, 26 de junio de 2020, la marca de ropa Gap anunció que se asoció al rapero Kanye West para lanzar una línea de ropa: ‘Yeezy’.
viernes, 26 de junio de 2020 · 15:46

Este viernes, 26 de junio de 2020, la marca de ropa Gap anunció que se asoció al rapero Kanye West para lanzar una línea de ropa: ‘Yeezy’.

Es una colección que está dirigida a un público más joven, Yeezy-Gap ofrecerá prendas más frescas y novedosas para este comprador. Se espera que la colaboración le dé a la marca una mayor frescura y se convierta en una de las favoritas del público joven.

La línea tendrá sudaderas con capuchas, básicos, camisetas y joggers. La colección esta programada para llegar a las tiendas Gap y Gap.com en 2021.

En este convenio, Kanye West el actual esposo de Kim Kardashian mantendrá la propiedad exclusiva de su marca Yeezy. Aunque no se revelaron los detalles financieros, Gap dijo que Yeezy recibirá regalías. Y dependiendo de los resultados de las ventas, potenciales acciones.

Adidas, también se asoció al rapero y ahora vende calzado diseñado por Kanye West. La marca Yeezy, según Kanye, está valuada en 2.900 millones de dólares americanos.  

De joven, el rapero trabajó en una tienda Gap en el sur de Chicago. La marca, compartió que están emocionados de darle la bienvenida a la familia.  De acuerdo con una integrante de la marca esta colaboración es una oportunidad de presentarse a nuevas audiencias, nuevos clientes; además pensar en una manera diferente y fresca. Además describieron a Kanye West como un visionario creativo que aprecia y valora la estética.

Este año fue uno difícil para Gap, esta compañía que opera alrededor de 2800 tiendas en América del norte, recientemente suspendió sus objetivos del año, despidió a empleados, suspendió sus dividendos y redujo si existentes líneas de crédito.

Si eres amante de la ropa y del rapero Kanye West, esta colección muy seguramente te sorprenderá. Estamos seguros que sus prendas se convertirán en piezas populares entre jóvenes y le traerán frescura a Gap.