México

Bienestar Azteca: ¿cuál es la fecha límite de registro de la beca Benito Juárez?

Te decimos cuando se podrán registrar los becarios a la plataforma de Bienestar Azteca para recibir el apoyo de las Becas Benito Juárez
viernes, 26 de junio de 2020 · 17:05

Estamos a unos días del comienzo de mayor número de registros de los estudiantes que reciben las Becas Benito Juárez en Bienestar Azteca y las personas continúan con dudas, aquí te resolvemos algunas. 

La Coordinación Nacional de Becas para el Bienestar Benito Juárez dio a conocer la plataforma para poder registrarse al beneficio es Bienestar Azteca.

Esto quiere decir que las aplicaciones de Banco Azteca en Google Play, Play Store o iOS no son las correctas para el pago de las Becas Benito Juárez de nivel medio superior.

Registro de la beca Benito Juárez

Por otro lado, la coordinación de las Becas Benito Juárez indicó a los becarios que no hay fecha límite para registrarse y que la beca se encuentra asegurada. 

Además, se compartió un calendario de registro en donde se indican las fechas por cada estado del país, cabe resaltar que no es obligatorio registrarse en el día indicado. 

Y según la información disponible, se recomienda que lo hagas después del día seleccionado, pues en la mayoría de las ocasiones el sitio se encuentra saturado.

Si la plataforma no carga el día del registro debes saber que se encuentra saturado, lo que quiere decir que no tiene el suficiente ancho de banda para soportar la gran cantidad de visitas simultáneas. 

El pasado 24 de junio la plataforma se encontraba saturada por lo que las Becas Benito Juárez indicaron que "derivado de la gran demanda para acceder a la plataforma electrónica, por el momento se encuentra saturada. Estamos trabajando para ampliar la banda ancha y darte un mejor servicio", por medio de redes sociales.