Chavo Kart

Chavo Kart: El juego del Chavo del 8 que compite con Mario Kart

¿Fanático de Mario Kart? Pues ahora el Chavo del 8 llegó hacerle competencia con su nuevo juego, el Chavo Kart
jueves, 25 de junio de 2020 · 15:11

Si hay un personaje al que nunca dejaremos morir es al Chavo del Ocho, ya sea por su icónico programa - que repiten miles de veces - o por sus frases. Pues ahora, el icónico referente de la tele mexicana ha roto las barreras y nos traído a él al igual que al resto que el resto de la vecindad en a su nuevo juego “Chavo Kart”, el cual es la competencia directa del único “Mario Kart”.

Recordemos que, la figura creada por Roberto Gómez Bolaños cuenta actualmente con su programa en versión animada, funkos y hasta un restaurante temático, sin embargo, pocas veces se había visto que una figura de este calibre profundizará en el área de los gamers.

El Chavo Kart

En realidad, esta no es la primera vez que vemos al Chavo del 8 en cuanto videojuegos se refiere ya que hace algunos años se lanzó otro juego bajo el mismo nombre. Este fue desarrollado por Efecto Studios y estuvo disponible para las consolas Xbox 360 y PS3.

Pero ahora, El Chavo Kart regresa con una versión para celulares, la cual es descargable de manera gratuita. No obstante, el videojuego contiene también elementos que solo se pueden adquirir a través de compras.

En lo que concierne a la trama de este, no tiene mucha ciencia pues el punto es echar carreritas con el personaje, Sin embargo, el Chavo no es la única figura para elegir pues puedes seleccionar a cualquier miembro de la vecindad como lo es Quico, Don Ramón y hasta el Profesor Jirafales, quienes tienen un poder especial distinto al resto de los demás.

Sin embargo, el “Chavo Kart” también te permite diseñar tu propio avatar al igual que personalizar tu kart.

El juego cuenta, además, con 92 pistas en las cuales puedes recorrer distintos lugares icónicos de la serie. Asimismo, contiene 5 modos de juego, en donde mientras más avances, más personajes irás desbloqueando al igual que refracciones y poderes para tu kart.

El Chavo Kart está disponible desde el 24 de junio para iOS o Android. Así que puedes jugarlo desde ya; eso sí, acompañado de una buena torta de jamón.