Animaniacs

Animaniacs: Piden su cancelación por contenido "inapropiado", usuarios salen a defenderla

Luego de que Centennials pidieran la cancelación de la emisión de la serie "Animaniacs" por Azteca 7, usuarios en redes salieron en su defensa
jueves, 25 de junio de 2020 · 15:48

Luego del regreso de “Animaniacs” y “Pinky y Cerebro” a la televisión abierta, las redes sociales se han dividido pues argumentan que sí es o no “apropiado” el regreso del icónico programa para el público infantil.

No olvidemos que, la caricatura de los 90’s comenzó su transmisión en Azteca 7 desde este lunes 15 de junio a partir de las 14:00 horas y, en aquel entonces, la noticia había emocionado a sus seguidores en redes sociales.

No obstante, el reconocido programa creado por Tom Ruegger, volvió a ser tendencia este jueves por quienes creen que es “inadecuado”.

Sin embargo, infinidad de fanáticos salieron en su defensa pues argumentaron que hay programas peores o contenido más inadecuado que se debe cancelar de verdad:

“¿Neta quieren cancelar Animaniacs por contenido inapropiado? Cuando hay gente que deja ver a sus hijos Rosario Tijeras”, “Que oso con esa gente que pide que se cancele Animaniacs”, “Seguro que los que quieren cancelar #Animaniacs son de los que puedo reír más fuerte…JA JA JA…”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios que salieron a defender al programa.

 

Cabe recordar que, "Animaniacs" llegó a la televisión en 1993 y contó con casi cien episodios y cinco temporadas. Años atrás fue una caricatura muy popular entre los pequeños de la televisión mexicana, pues Yakko, Wakko y Dot se ganaron el cariño del público con sus locas aventuras y hasta el día de hoy tienen un lugar muy especial en los corazones del público.

Los hermanos Warner eran traviesos y a menudo sus actos se salían de control, provocando grandes problemas en el estudio, situación que impulsó su encierro en el famoso tanque de agua con el logo de la marca… claro que esto no fue realmente suficiente para detenerlos.