Turismo

Suiza te regala 70 mil dólares si te mudas a una de sus aldeas

¿Necesitas una casa o te gustaría cambiar de residencia?, Suiza te da la oportunidad de hacerte de tu propio hogar y te apoya con 70 mil dólares si te mudas a una de sus aldeas.
miércoles, 24 de junio de 2020 · 13:44

El confinamiento seguramente te ha dejado con ganas de cambiar de aires y la primer idea que se te ocurre es viajar, pero ¿te imaginas que  te paguen por cumplir esos deseos? Pues Suiza lo está haciendo realidad.

El país montañoso de Europa Central ofrece hasta 70 mil dólares a quien se vaya a vivir para allá, esas sí que son buenas noticias, ¿no lo crees?

Si eres de los que disfrutan de un bello amanecer, ver la nieve caer y estás preparado para soportar climas fríos, entonces esta oportunidad es para ti pues Albinen, una pequeña comunidad suiza en el distrito de Leuk rodeada de Los Alpes, te está esperando.

Esta comunidad se está quedando sin pobladores pues cuenta con apenas 248 habitantes, casi lo mismo que el número de personas que caben sentadas en un solo vagón del metro en la Ciudad de México. Las autoridades de Albinen han decidido poner manos a la obra para que otras personas aprovechen la hermosa vista y los bellos paisajes del lugar y tú podrías ser uno de esos afortunados.

Requisitos para vivir en Suiza

La iniciativa, propone que los nuevos habitantes comiencen una vida desde cero, sin embargo, tienes que tener en cuenta que necesitas cumplir ciertos requisitos para poder ser beneficiado, así que, si quieres que tu nuevo hogar sea en Suiza, checa lo siguiente:

  • Tienes que ser un adulto menor a los 45 años.
     
  • Atención en esto: tienes que comprometerte a vivir por lo menos 10 años ahí.
     
  • La propiedad donde elijas vivir debe tener un valor de mínimo de 210 mil dólares.
     
  • Lo siguiente es muy importante y es que no puedes utilizar el lugar solamente para vacacionar.
     
  • Tienes que contar con el permiso tipo C vigente para poder vivir y laborar en el país.

Cómo participar para irte a Suiza y qué beneficios obtienes

Este pueblo ofrece 70 mil dólares por cada familia de cuatro integrantes que decida mudarse a Albinen, además, el apoyo incrementa en otros 11 mil dólares por cada niño extra. En cambio, si la familia es pequeña, se ofrecen 25 mil dólares por cada adulto y 11 mil dólares por cada niño.

Para participar, es necesario que ingreses a la página web de Albinen, da clic en el nombre y se abrirá la ventana en automático, ahí podrás ver el reglamento y el apartado para hacer el llenado de la solicitud; ahí tendrás que ingresar tus datos personales y los de tu familia y ahora solo tienes que esperar.

Cabe destacar que Suiza no es un país exento de Covid-19, de acuerdo con el último informe de la Organización Mundial de la Salud (OMS) del martes 23 de junio, el número de casos confirmados en dicha nación era de 31 mil 217 casos y mil 680 muertes.

Más de