TikTok

¿Quién es Addison Rae? Famosa influencer de TikTok

Addison Rae es una de las usuarias más populares de TikTok. Tiene 19 años y más de 47 millones de seguidores.
miércoles, 24 de junio de 2020 · 10:05

TikTok es una de las redes sociales más influyentes del 2020. Cada día las tendencias cambian y los números de seguidores aumentan más rápido que en cualquier otra plataforma. Hay usuarios que ganan alrededor de un millón de seguidores nuevos al día y su manera de crecer y hacerse famosos es realmente impresionante.

Addison Rae es una de las personas que se hizo famosa en esta plataforma y ahora es un ícono del baile en Estados Unidos. Tiene una gran base de seguidores en su cuenta de TikTok con más de 47 millones de followers. Sus videos son coreografías de baile en las que demuestra su talento y facilidad para recordar los movimientos.

Además, ha conseguido ser parte de los usuarios de TikTok que marcan tendencia no solo por las diferentes coreografías que hace, sino por ser de las primeras que apareció en la plataforma con sus padres y hermanos que también se hicieron famosos en esta red social.

Su fama llega a tal grado que algunos de sus fans le han escrito canciones que también se han convertido en sucesos virales en TikTok. Probablemente la canción más popular es ‘Addison Rae’ de Kid Larroi. Por acciones como la anterior, Addison Rae es una de las usuarias que mejor se relaciona con sus fans pues suele responder constantemente sus mensajes y comentarios.

Esta joven celebridad ha colaborado con Kourtney Kardashian y con amigos como del club Hype House y Charli D’Amelio.

Addison dice que no solo le emociona tener una gran base de seguidores que la apoye y valore su contenido, sino que también le emociona pensar que a través del ‘For You Page’ pueda tener un alcance aún mayor e incluso influir en los gustos musicales de los usuarios de TikTok.