Chumel Torres

Chumel Torres aprovecha el sismo para atacar a AMLO

Tras el sismo de 7.5 grados, Chumel Torres aprovechó la ocasión para atacar de nueva cuenta a López Obrador
miércoles, 24 de junio de 2020 · 11:39

El conductor Chumel Torres se burló nuevamente del presidente Andrés Manuel López Obrador aprovechano el tema del sismo de 7.5 grados que sacudió a México ayer.

En un tuit compartió la siguiente declaración con el humor que lo caracteriza:

“Mil varos a que AMLO le echa la culpa de esto también a Calderón…”, expresó el conductor de “El pulso de la República”, quien aludió por medio de su publicación a una acción recurrente del Ejecutivo pues siempre culpa de lo malo a la oposición.

El afamado youtuber fue criticado mordazmente por ser invitado como participante al foro “¿Racismo y/o Clasismo en México?” del Consejo Nacional Para Prevenir la Discriminación (CONAPRED) para tratar el tema pero fue criticado por los usuarios de redes sociales y por la primera dama, Beatriz Müller, quien le reiteró que le debía  una disculpa por haber atacado a su hijo con el apodo de “Chocoflan”.

Ante esto, el youtuber mostró su enojo hacia a la también escritora y publicó – a manera de burla – lo siguiente:

"¿Se imaginan a la Gaviota hablándole a MemelasDeOrizaba para que bajara los memes de sus hijas y exmarido? Pues eso"

Como era de esperarse, Beatriz no se quedó callada y lejos de contestarle de mala manera, expresó que disculpa al conductor.

Ante esto, el youtuber emitió una disculpa:

“Mi mamá ya me hubiera regañado por no pedir disculpas a @BeatrizGMuller por ofender a su chavito. Pero mi mamá ya no está. Pero como me está viendo siempre y no quiero hacerla enojar. Aqui va: Claramente no pensamos ni yo ni mi equipo que fuera a tener todo este impacto. Nunca me metería contra un morrito y no quiero tener eso en mi conciencia. Una disculpa a usted y a su hijito por lo hecho y ojalá todo esté bien. Usted es una mamá y a las mamás se les respeta”.

Cabe agregar que no sé sabe si la disculpa fue en serio, pero por el momento, el problema entre ambas partes llega hasta estos tuit.

Lee también: HBO suspende programa de Chumel Torres