México

Bienestar Azteca: qué otro día puedes hacer el registro para la beca Benito Juárez

La plataforma de Bienestar Azteca se encuentra saturada, aquí te decimos cuándo podrás registrarte y así obtener tu beca
miércoles, 24 de junio de 2020 · 19:15

Este miércoles, 24 de junio, la Coordinación Nacional de Becas para el Bienestar Benito Juárez indicó que la plataforma de Bienestar Azteca está saturada por lo que muchos nos preguntamos cuándo podremos hacer el registro, aquí te damos la respuesta. 

La aplicación de Banco Azteca se encuentra saturada por la alta demanda para acceder al registro confirmaron las Becas Benito Juárez por medio de redes sociales:

"Derivado de la gran demanda para acceder a la plataforma electrónica, por el momento se encuentra saturada. Estamos trabajando para ampliar la banda ancha y darte un mejor servicio".

Es importante recordar que las personas beneficiadas de las becas repartidas por el mandatario Andrés Manuel López Obrador podrán adquirir la beca aún ya que no existe fecha límite para registrarse y que su beca se encuentra asegurada. 

Por lo que no hay por que asustarnos, este miércoles se realizó el registro de 15 estados en la aplicación de Bienestar Azteca para los alumnos de nivel media superior que reciben las Becas Benito Juárez, con lo que termina el registro del segundo grupo de las entidades en dicha aplicación. 

Como recordaremos, Bienestar Azteca es una aplicación con la que se espera apoyar a los estudiantes ante la contingencia sanitaria provocada por el coronavirus que evitaría que los alumnos se trasladen para recibir sus avisos de cobro. 

Además, es necesaria saber que los últimos dos bimestres se retrasaron en carios planteles escolares tras la confirmación de la pandemia del Covid-19.

Bienestar Azteca dio a conocer que dará aviso cuando tengas una beca pendiente por cobrar por medio de tu celular o correo electrónico, cuando pase deberás entrar a la app y seleccionar en donde quieres cobrar tu beca y descargar tu código de barras o QR.