Cine

Michael Keaton: ¿Regresará como Batman en 'The Flash' de Tim Burton?

Después de casi 30 años, es muy probable que Michael Keaton regrese para interpretar a Bruce Wayne en la nueva película de Warner Bros ‘The Flash’.
lunes, 22 de junio de 2020 · 15:07

Después de casi 30 años, es muy probable que Michael Keaton regrese para interpretar a Bruce Wayne en la nueva película de Warner Bros ‘The Flash’.

Aunque Keaton apenas esta conversando con Warner Bros. a cerca del posible papel en la película, la posibilidad de ver a este actor junto a Ezra Miller no deja de ser emocionante.

Después de haber visto a este actor interpretando a Batman  en 1989 y 1992, la idea de verlo regresar a este mismo papel en una historia mucho más nueva y con actores populares, es muy emocionante.

Esta nueva narrativa de la películaThe Flash’ dirigida por Tim Burton, introducirá a la audiencia a un nuevo multiuniverso de DC, este concepto, debe de ser familiar a aquellos fans de las historietas de DC. Pero para aquellos que no están familiarizados con este término, se refiere a universos paralelos que viven realidades diferentes, pero a la vez coexisten en una realidad más grande que se narra en los cómics de DC.

Debido a que es una nueva trama y un multiuniverso diferente a lo antes visto, de ser verdad, no se sabe que tan grande sería el papel de Keaton en esta nueva película de Warner Bros.

Hay rumores, sin embargo, que dicen que el posible papel de Michel Keaton sea similar al de Nick Fury en el Universo cinematográfico de Marvel. Esto quiere decir que Keaton tendrá un papel relevante y que cruzará camino con varios superhéroes.

De cualquier manera, lo que si está confirmado, es que en esta nueva película de Tim Burton veremos a Batman aparecer al lado de Flash, lo que significa que los fans de estos héroes podrán ver este multiuniverso en la pantalla grande muy pronto.

Sin duda, será una de las películas taquilleras y de las más emocionantes que veamos en el futuro.