Tendencia

Novio de Ana Sarelly defiende a su papá tras ser acusado de proxeneta

El hijo del político tailandés pide respeto para su pareja y aclara los asuntos relacionados con su padre.
domingo, 21 de junio de 2020 · 15:38

Hace unos días, la famosa youtuber mexicana Ana Sarelly fue cancelada por decenas de usuarios tras darse a conocer la noticia de que su suegro, el empresario tailandés Chuvit Kamolvisit, es un posible proxeneta.

Distintos medios locales han acusado al político conocido como el "magnate de las tinas" por haber conseguido su fortuna a costa de la explotación de mujeres en prostíbulos, pues se dice que tiene a su nombre una gran cadena de establecimientos de este tipo disfrazados de clínicas de masajes de lujo.

Las chicas que laboran en ellos fueron ofrecidas a la policía como soborno para que la actividad no fuera suspendida, además, se informó que el empresario dio grandes sumas de dinero a las autoridades para no hacer pública la orientación del negocio.

Ahora, en pleno festejo del Día del Padre, su hijo Kamolvisit sale a defender su imagen y comparte un mensaje en Instagram con el cual pretende calmar el escándalo y aclarar las cosas. “Es cierto que mi padre abrió una sala de masajes hace 28 años. Pero la acusación que le han presentado los medios mexicanos es inexacta. Nunca hizo ninguna trata de personas”, comenzó.

El escrito señala que Chuvit Kamolvisit cambió su conducta y comenzó una serie de actos en beneficio de la sociedad tailandesa, pueblo que de acuerdo a sus palabras, ama a su padre.

“No estoy pidiendo aceptación ni perdón aquí. Este tema no es nada nuevo para el pueblo tailandés ni para mí. No era una filtración o un chisme; ha estado a la inabiera durante los últimos 28 años en la sociedad tailandesa”

Además, pidió a las y los atacantes dejar de molestar a su novia, pues señaló que el único objetivo al que deberían de orientar su odio es a él.

View this post on Instagram

traducido por Spanishdict Es cierto que mi padre @chuvitkamol abriou0301 una sala de masajes hace 28 anu0303os. Pero la acusaciou0301n que le han presentado los medios mexicanos es inexacta. Nunca hizo ninguna trata de personas. u00a1No estoy tratando de cambiar el hecho de que estaba mal! Desde entonces ha cambiado y ha comenzado una guerra contra la corrupciou0301n, la sala de masajes, el casino ilegal como miembro del parlamento. Al final de su carrera poliu0301tica, 1 millou0301n / 20 millones votaron por eu0301l en las elecciones generales de la lista de partidos. Despueu0301s de su carrera poliu0301tica, se dedicou0301 a los reportajes de noticias para el canal mau0301s acreditable en Tailandia. Es amado por el pueblo tailandeu0301s. El resto es historia. Estoy orgulloso de quieu0301n se ha convertido mi padre; No estoy pidiendo aceptaciou0301n ni perdou0301n aquiu0301. Este tema no es nada nuevo para el pueblo tailandeu0301s ni para miu0301. No era una filtraciou0301n o un chisme; ha estado a la inabiera durante los uu0301ltimos 28 anu0303os en la sociedad tailandesa. Por favor, deja a Anna fuera de esto. Y si quieres que alguien critique, estoy aquiu0301. Creo que nos enamoramos de Anna por su personalidad. Lo que mi padre hizo.es tan irrelevancia y no cambia el hecho de que Anna es una mujer tan increiu0301ble y trabajadora. Ella es una definiciou0301n de un modelo a seguir, y la gente debe mirar hacia ella. Ella nunca una vez me pidiou0301 mi dinero, nunca una vez me pidiou0301 que pagara por un regalo caro, hack, ella ni siquiera me dejou0301 pagar por la comida. Y nunca le he dado regalos caros. En parte, porque estoy en bancarrota y ella consigue cosas gratis de vez en cuando. Asiu0301 que no se sentiriu0301a especial. Para las feministas que la atacan, yo soy tu objetivo. Y eres estuu0301pido por atacar a los tuyos. Ella ha sido una defensora del feminismo desde que la conozco. P.D. Lo siento Anna, seu0301 que quieres que me quede callada, pero no puedo cuando todo el mundo te culpa asiu0301 que necesito aclarar algo. Entiendo que este es un tema sensible, pero por favor tenga algo de cortesiu0301a y deje de acosar a mis followings

A post shared by TK4 Tony Tortragoon Kamolvisit (@torkamolvisit) on

Cadena de masajes

Bangkok Chuvit Kamolvisit fue durante un tiempo el mayor propietario de salones de masajes en su país, negocio que abandonó para incursionar en la política.

En la capital de Tailandia abrió seis salas de masaje: Copacabana, Victoria's Secret, Honolulu, Hi Class, Emmanuelle y Julianna, lugares donde laboraban cerca de 600 mujeres para atender a empresarios o políticos adinerados, principalmente.