Hoy No Circula

Hoy No Circula extendido para CDMX termina en esta fecha

¡Entérate! La Jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum informó este martes cuando termina el programa Hoy No Circula extendido que fue impuesto por la contingencia sanitaria
martes, 2 de junio de 2020 · 14:02

Este martes, la Jefa del Gobierno capitalino, Claudia Sheinbaum, informó que el Hoy No Circula General, impuesto para reducir la movilidad en la Ciudad de México por el COVID, será levantado a partir del 15 de junio.

En entrevista para Radio Fórmula, la exalcaldesa de Tlalpan agradeció a las y los ciudadanos por la cooperación mostrada durante la contingencia sanitaria y por haber respetado la jornada nacional de sana distancia.

Además, añadió que espera que, en el mes de agosto, la Ciudad de México se encuentre en semáforo verde y puedan reanudarse de manera completa las actividades.

Hay que resaltar que, El Hoy No Circula extendido se aplica desde el 23 de abril y restringe la circulación a todos los vehículos, sin importar su holograma, incluyendo los ‘0’ y ‘00’.

Y, solamente los autos que son transporte público como taxis, transporte de carga, vehículos con placas de discapacidad y personal médico o de la Salud, que así lo acrediten, pueden circular.

Así aplica el Hoy No Circula este 02 de junio

Por otro lado, el programa Hoy No Circula tendrá restricción este martes, para los vehículos con hologramas 1 y 2, engomado rosa y terminación de placas 7 y 8.

Recuerda, que la restricción comenzó desde las 5:00 horas y termina hasta las 23:00 horas. Además, es para los estados de Ciudad de México, Tlaxcala, Morelos y Estado de México.

No se te olvide que la multa por no respetarlo va desde los 10 hasta 20 días  de salario mínimo en Unidad de Cuenta.

De igual manera, el servicio de parquímetros está habilitado y aquí te damos los horarios por si los necesitas usar:

La zona del horario ampliado en Polanco está delimitada por las avenidas Arquímedes, Horacio, Moliere y Reforma opera de miércoles a sábado de 8:00 a 01:00 horas del día siguiente.

En Roma y Condesa, de lunes a miércoles de 8:00 a 20:00 horas y con horario ampliado de jueves a sábado de 8:00 a 1:00 horas del día siguiente.