Famosos

Ansel Elgort es acusado de agredir sexualmente menores de edad

El joven actor Ansel Elgort fue acusado por dos jóvenes de haberlas agredido sexualmente cuando ellas eran menores de edad y él saltaba a la fama con su protagónico en la cinta, "Bajo la misma estrella".
viernes, 19 de junio de 2020 · 12:51

El actor neoyorquino de 26 años, Ansel Elgort, popularmente conocido por su interpretación de Augustus Waters en la película homónima al libro, "Bajo la misma estrella", fue acusado por una joven en Twitter llamada Gaby, de haberla agredido hace poco más de cinco años cuando ella era menor de edad.

De acuerdo con la versión de la chica, ella recién había cumplido 17 años y él estaba en los 20 cuando la admiración que sentía hizo que le enviará dos mensajes directos para intentar platicar con él, Ansel, le respondió compartiendo su snapchat privado y se vieron, sin embargo, esa se convirtió en la peor experiencia de su vida.

La joven relató que fue su primera vez, "estaba llorando de dolor y no quería hacerlo", pero en vez de que el actor parara o le preguntara si lo hacía, solo dijo: "necesitamos romperte", ese hecho provocó que ella se disociara de sí misma, "no estaba mentalmente en ese momento", señaló.

Él la hizo creer que así "debía ser el sexo", "no podía escapar" y quedó en shock, sin embargo, el abuso no paró ahí, el intérprete de Tommy Ross en la nueva versión de la cinta de terror, "Carrie", también le pidió fotos sin ropa a la entonces fan y le propuso hacer un trío con otro amigo que también era menor de edad.

Ansel Elgort envuelto en escándalos de abuso

Gaby mencionó que tuvo que recibir atención pues ella era "muy joven y él lo sabía" y aprovechándose de eso, le decía cosas como: "serás una mujer muy hermosa en unos años", y por eso, ella no le dijo a nadie, además, él le pidió ¿permanecer en silencio para no arruinar su carrera. 

Ahora, que se siente mejor tras la terapia que recibió por el estrés postraumático y los ataques de pánico que aún la aquejan, decidió hacer pública su denuncia no para hacerse famosa, sino para "sanar" y para que las "chicas que han pasado por algo así sepan que no están solas".

Sin embargo, este tema en la vida de Ansel Elgort no es nuevo, de hecho, el pasado primero de abril de este año, la tuitera Esther (@sterplt) denunció una misma situación y adjunto sus propias evidencias: "sé que todavía me sigues. ¿Recuerdas cuando me enviaste estos mensajes cuando tenía 15 años y tú tenías 21?" redactó en un mensaje.

"Eres muy linda; ojalá fueras mayor. Si le dices esto a alguien, o a tus padres, todos se enojarán, pero quiero que vengas a mi habitación de hotel cuando esté en Londres. Quiero besarte, eres tan hermosa", dicen los mensajes que presuntamente el actor enviaba a la joven fan.

Fans reaccionan

Las acusaciones en contra del actor han sorprendido a los fans quienes parece no saben como tomar la información, sin embargo, otros ta buscan cancelarlo.