México

Ecobici es GRATIS en Insurgentes; así podrás obtener el beneficio

Aquí te decimos como podrás utilizar una Ecobici en Avenida Insurgentes Sur y lo mejor de todo ¡GRATIS!
jueves, 18 de junio de 2020 · 19:07

 

Durante la cuarentena por la pandemia de coronavirus cientos de personas que deben salir de sus hogares todos los días buscan que su medio de transporte sea con menos riesgo de contagios y la Ecobici será una buena opción de ahora en adelante. 

Como sabemos el transporte público puede obtener mayores riesgos de contagio de la enfermedad que ha afectado a todo el mundo, pero si buscas un trasporte que puedas utilizar en Insurgentes podrías animarte a usar bicicleta. 

Según la información disponible, actualmente el servicio del medio del transporte de Ecobici en la avenida Insurgentes Sur podrá ser utilizado por los usuarios y mejor aún ¡GRATIS!.

Recordemos que la Ecobici actualmente tiene una ciclovía emergente que tiene un trayecto en la avenida de Insurgentes en la Ciudad de México en donde los usuarios la podrán utilizar sin costo alguno.

El reciente beneficio ha sido todo un éxito para las usuarios que han utilizado el medio de transporte y si esta opción te interesa aquí te decimos como obtener este beneficio. 

Para poder realizar la renta de una bicicleta debes primero registrarte en la plataforma del gobierno de la ecobici que aquí te compartimos: www.ecobici.cdmx.gob.mx.

En la plataforma encontrarás algunas opciones para tramitar el uso de las ecobicicis pero si quieres obtener el beneficio deberás dar clic en donde dice 'Ciclovía Emergente'.

En ese campo deberás escribir tu nombre, apellidos, teléfono celular, correo electrónico y fecha de nacimiento como se te indica en la misma página.

Debes tomar en cuenta que la Membresía Ciclovía Emergente es válida por el día en que se realiza la activación, aplica para los puntos de atención temporales que se encuentra en Insurgente, no es compatible con cicloestaciones del sistema regula de bicicletas y los 3 pesos que inicialmente se te retirarán serán reembolsados después de tres días hábiles.