SEP

Calificaciones SEP 2020: Cómo imprimir la boleta de preescolar

Te enseñamos cómo consultar e imprimir la boleta escolar de nivel preescolar de tus hijos con el programa de la SEP, SIGED
jueves, 18 de junio de 2020 · 15:05

Internet es un alternativa fácil y segura para que los y las estudiantes conozcan el resultado de su desempeño escolar y los padres socialicen con los medios electrónicos.

Es por ello, que, te presentamos a SIGED, el Sistema de Información y Gestión Educativa donde estarán disponibles las boletas de calificaciones de nivel preescolar para que consultes desde la comodidad de tu hogar el rendimiento académico de tu hij@.

Recordemos que, debido a la pandemia, actividades como las clases han sido pausadas, por lo cual, te mostramos esta funcional herramienta para que consultes o imprimas las calificaciones.

Cómo consultar mi boleta de preescolar

Para acceder e imprimir la boleta de calificaciones, los padres o tutores deben entrar a la página de SIGED. Ojo: (Si el sitio no carga es debido a que se encuentra saturado, por lo cual, ten un poco de paciencia y vuelve a cargar la página).

Poco después, se les pedirá llenar dos recuadros, en lo cuales deben insertar la Clave Única de Registro de Población (CURP) y la clave escolar del estudiante.

Para terminar, solo daremos ENTER y ¡Listo! Ya puedes visualizar las calificaciones de tus hijos.

Recuerda:

Puedes acceder desde cualquier dispositivo móvil o computadora. Se recomienda imprimir la boleta o guardarla en tu computadora o un dispositivo USB.

Como nota adicional, hay que añadir que, la impresión es válida en cualquier plantel educativo.