Música

Vocalista de la Banda MS no creía en el Covid-19 hasta que se contagió

El vocalista de la Banda MS pensó que tenía síntomas de dengue.
miércoles, 17 de junio de 2020 · 13:12

Desde que la pandemia comenzó su brote México, el ambiente artístico también sufrió afectaciones graves con casos de coronavirus en distintas estrellas.  

Ahora, el mundo de la música está bajo el ojo público, pues en pocos días se anunció que dos vocalistas de grandes bandas han resultado positivos de la enfermedad.

Primero fue la cantante Melissa López, integrante del popular grupo JNS;  posteriormente, el intérprete Oswaldo Silvas, de la Banda MS, confirmó la misma noticia.

El pasado lunes, el vocalista compartió con sus seguidores de Instagram una trasmisión en vivo donde explicó la forma en que se percató de los síntomas sin creer en la posibilidad de ser portador de Covid.

Sin embargo, tras presentar problemas de respiración, ardor en los ojos, cansancio y pérdida del olfato y gusto, decidió realizarse la prueba.

“Ya les había comentado que había tenido todos los síntomas del virus. Los primeros nueve días yo pensé que había sido dengue, porque era lo que mi médico me había dicho… pero al día nueve empecé a sentir otros síntomas…”

Asimismo, comentó ser de las personas que no creían en la enfermedad ni en las medidas llevadas a cabo para su detención, no obstante, al ser víctima reconsideró todo y afirmó su existencia “No es ninguna mentira”, dijo.

El examen fue realizado junto a su familia el martes pasado. Tanto él, como su hijo de 16 años, dieron positivo a la prueba, afortunadamente el menor es asintomático y no presenta padecimientos graves.

Oswaldo expresó sentirse mucho mejor luego de varios días con fuertes síntomas y molestias en el cuerpo.

“Sí soy positivo en covid-19. Afortunadamente me siento muy bien, afortunadamente los síntomas fueron moderados ya los pasé, ya estoy en una etapa en la que no siento ninguna molestia, lo único, y ya cada vez menos, lo de la respiración… Fueron tres días donde la pasé realmente mal”

Además, pidió a sus seguidores cuidarse y tomar en serio la propagación del virus.