Viral

Encuentran droga en ataúdes con supuestas víctimas de Covid-19 (VIDEO)

Los ataúdes repletos de marihuana fueron encontrados en un automóvil de servicio funerario conducido por un joven de 22 años,
miércoles, 17 de junio de 2020 · 13:11

No cabe duda que el ingenio y creatividad de las personas pueden llegar a límites inimaginables, el problema es que muchas veces no se utilizan precisamente para fines benéficos.

Esto fue lo que ocurrió en Brasil, cuando la Policía Militar de Goiás confiscó 300 kilos de marihuana que eran transportados en dos ataúdes por un joven, quien alegaba transportar a víctimas de conronavirus, según informes.

El vehículo conducido por el joven de 22 años fue abordado durante un bloqueo el lunes pasado en una de las carreteras federales. Debido al nerviosismo del conductor, quien argumentaba transportar a fallecidos por COVID-19, los agentes decidieron abrir los ataúdes que estaban sellados y envueltos con un plástico protector.

La marihuana había salido de la ciudad de Ponta Porá, en el estado de Mato Grosso do Sul (oeste) y fronteriza con Paraguay, y su destino era Goiania, la capital de Goiás.

El conductor del vehículo, cuya identidad no fue revelada, fue detenido, mientras que la marihuana confiscada fue enviada a una estación de policía en el municipio de Jataí, donde se llevó a cabo el control policial, terminando con la incautación de la droga.

Esta acción ocurre mientras el Covid-19 continúa escalando en Brasil, país que a pesar de esto ha comenzado una reapertura gradual de sus actividades suspendidas por cuarentena y medidas de aislamiento social, obligatorias en casi todo el país.

Brasil es el segundo país más afectado en el mundo por el nuevo coronavirus. Ha alcanzado las 45 mil 241 muertes y los 923 mil 189 casos confirmados hasta el martes pasado según datos de su Ministerio de Salud, quienes confirman que la pandemia aún está progresando a un ritmo acelerado.