Beatriz Müller

Beatriz Gutiérrez Muller perdona a Chumel Torres

Beatriz Gutierrez Muller perdonó a Chumel Torres por decirle "chocoflan" a su hijo
miércoles, 17 de junio de 2020 · 17:31

Como sabemos, Chumel Torres fue duramente criticado hace días, luego de que el Consejo Nacional Para Prevenir la Discriminación (CONAPRED) lo invitará como participante al foro “¿Racismo y/o clasismo en México?” para tratar el tema de discriminación en México.

Entre los que atacó mordazmente al conductor, se encuentra Beatriz Müller, escritora, periodista y primera dama de México, quien le recordó al influencer por medio de redes sociales que tiene un asunto pendiente.

“Yo también sigo esperando la disculpa del tal Chumel”, expresó la académica a través de su cuenta personal de Twitter, en donde añadió una imagen del evento, que se hizo viral, en donde subraya con color rosa el nombre de Chumel.

Poco después, a la imagen se le agregó una captura en donde se lee: “El palacio del Chocoflan” en referencia a Jesús López, su hijo, quien fue atacado por Chumel Torres a través de las redes bajo ese alias.

Ante esto, el youtuber -lejos de pedir disculpas- mostró su enojo hacia el CONAPRED claramente por la cancelación del evento al igual que burlas a la primera dama pues expresó lo siguiente:

"¿Dónde denuncia uno si conapred lo discrimina?"

"Los invitados nos enteramos de su cancelación por un programa de radio… así los huevos"

"¿Se imaginan a la Gaviota hablándole a MemelasDeOrizaba para que bajara los memes de sus hijas y exmarido? Pues eso"

Sin embargo, Müller no se quedó callada ya que dijo ‘disculpar’ a Chumel pese a su poca humildad ya que disculparse hace mejores a las personas.

“Aquí sigo esperando. Ofrecer una disculpa ennoblece. Pienso que tenemos la vida para ser mejores personas, y cada día es una oportunidad para ese objetivo. Por mi parte, el señor está disculpado aunque él no manifieste humildad alguna. ¡Vamos hacia delante con gratitud y amor!”

Hasta el momento, el influencer no se ha pronunciado al respecto del tweet de Müller, sin embargo, ha hecho comentarios despectivos hacia el presidente de la República porque no conoce CONAPRED.

"El presidente se entera que EXISTE la CONAPRED gracias a un servidor. Siento que esto es mi graduación"