Día del Padre

Día del Padre: Restaurantes con servicio a domicilio para festejarlo

Aunque indudablemente este 21 de junio será un día del padre inolvidable, no hay nada mejor para acompañar la celebración que una deliciosa comida de tus restaurantes favoritos. Aquí te damos una lista de opciones para que hagas tu pedido a domicilio y consientas a tu papá este próximo domingo.  
martes, 16 de junio de 2020 · 11:36

Una de las muchas celebraciones que se van a vivir de manera diferente este 2020 es el día del padre. Cada año, esta celebración toma más fuerza y se podría decir que se le empieza a dar casi la misma importancia que el día de las madres. Familias reservando mesas para comer en restaurantes, desde el desayuno hasta la cena, los restaurantes de la Cuidad de México no paran de recibir a familias que buscan pasar un rato agradable.

Aunque indudablemente este 21 de junio será un día del padre inolvidable, no hay nada mejor para acompañar la celebración que una deliciosa comida de tus restaurantes favoritos. Aquí te damos una lista de opciones para que hagas tu pedido a domicilio y consientas a tu papá este próximo domingo.  

La Mansión

 

Este restaurante lanzó 3 paquetes de parrilladas. Estos paquetes ofrecen diferentes platillos, combinaciones y cantidades de comida que seguramente se adaptan a las necesidades que estés buscando cubrir. Además, es fácil hacer el pedido, ya que estos paquetes especiales del día del padre, los puedes encontrar en Rappi, UberEats, Didi Food o puedes pasar a recogerlo a tu sucursal más cercana.

Puerto Madero

 

Si estás buscando consentir a papá con un buen corte de carne o deliciosos pescados, este es el lugar indicado. Ya sea que quieras pedir uno de los paquetes que ofrecen para preparar el platillo en casa o recibir 10% de descuento en tu orden a domicilio, las opciones que tiene para ofrecer este restaurante son sumamente deliciosas y estamos seguros que a todos les encantarán.  

Tandoor

 

Si lo que estás buscando para esta celebración es sorprender a tu papá con una comida diferente, este restaurante es la opción. Nada mejor que poder disfrutar de auténtica gastronomía de la India desde la comodidad del hogar. Además, que realizar el pedido es sumamente fácil y rápido, lo único que tienes que hacer en mandar un mensaje por Whatsapp a este número 55 7220 0415.

El Japonez

 

Si lo que le gusta a tu padre es la comida asiática, definitivamente, no puedes dejar de sorprenderlo con platillos de este restaurante. Desde las entradas hasta los postres, cada platillo es realmente un deleite. Puedes llamar a la sucursal que prefieras y hacer el pedido fácilmente.

Zesta Punta

 

Si tu papá es fiel a la cocina mexicana pero de vez en cuando se le antoja probar de otras cocinas, este restaurante es una excelente opción. Zesta Punta fusiona la gastronomía española y mexicana y este 21 de junio llega con varios menus que prepararon especialmente para papá. Existen diferentes opciones en donde varía el plato principal, pero todas incluyen una botella de vino.

Au Pied de Cochon

 

Este restaurante tradicional de comida francesa, crea una propuesta para toda. La familia con varios menús que se adaptan a todos los paladares. Puedes recoger tus pedidos en la sucursal Polanco y hacer tus pedidos por teléfono: (55) 5327 7756 o contactarlos a través de Instagram.

Balta, Sofitel

 

Si lo que a tu papá le gusta son los sabores mediterráneos, estos menús a cargo del chef Alex Preschez, lo sorprenderán. Son diferentes menús que se conforman de tres tiempos y puedes elegir entre varias opciones. Si quieres sorprender a tu papá con un menú de estos, debes hacer tu. Pedido antes del 18 de junio al 55 8532 6261 para obtener un 20% de descuento y los pedidos se van a estar entregando en el lobby del hotel a partir del 20 de junio.

Guzina Oaxaca

 

No podía faltar una opción que ofrezca comida 100% mexicana. En este restaurante puedes disfrutar de un menu para 2, 4 o 6 personas que incluye plato fuerte, 3 guarniciones y postre, todo a elegir. Si optas por esta opción, debes realizar tu pedido antes del 18 de junio. Tu pedido puede ser entregado a domicilio o lo puedes pasar a recoger a la sucursal.

Haz este día aún más especial y sorprende a papá con una comida deliciosa desde la comodidad del hogar.