Mi Beca Para Empezar

¿Cómo reponer tu tarjeta de Mi Beca Para Empezar?

¿Perdiste tu tarjeta de Mi Beca Para Empezar y no sabes cómo reponerla? No te preocupes, aquí te decimos paso a paso lo que debes hacer
martes, 16 de junio de 2020 · 17:11

¿Perdiste tu tarjeta? ¿O simplemente olvidaste de tu NIP? No te preocupes porque si eres alumno de preescolar, primaria y secundaria inscrito en el programa "Mi Beca Para Empezar" te decimos cómo recuperar tu tarjeta para que no pierdas tiempo.

Recordemos que, la Ciudad de México implemento el programa "Mi Beca Para Empezar" como apoyo a los alumnos de educación básica, (es decir para kinder, primaria y secundaria) que se encuentran cursando una educación pública y necesitan de estos recursos para continuar con su educación.

Cómo realizar el trámite de Reposición para la tarjeta de Mi Beca para Empezar

Si necesitas realizar algún trámite de reposición de la tarjeta Mi Beca para Empezar lo único que necesitas hacer es solicitar una cita para atención ciudadana través de www.registromibeca.com/Cita/Solicitud

En esa dirección también puedes hacer los siguientes procedimientos:

-Si solicitaste una Reposición de Vale Electrónico

-Si ya te registraste y aun no has recibido tu Vale Electrónico

-Si requieres editar datos de escuela o de contacto.

-Si te registraste antes del 30 de abril y aun no has recibido tu depósito

Otros trámites

  • Cómo registrarse

Si lo que quieres es simplemente registrarse, solo da clic en el siguiente enlace. (No olvides que a los de nivel preescolar les dan un apoyo de 300 pesos).

https://www.registromibeca.com/#

  • Cómo consultar el Saldo de tu tarjeta Mi Beca para Empezar

Por otro lado, si lo que deseas es conocer el saldo de tu tarjeta Mi Beca para Empezar puedes hacerlo de la siguiente forma:

A través de https://www.registromibeca.com/Home/ConsultaSaldo donde necesitas ingresar los últimos 8 dígitos del vale electrónico y el NIP.

Otra opción es consultarlo a través del Sistema Llave CDMX, la cual es una plataforma diseñada por la Agencia Digital de Innovación Pública, en la cual, a partir herramientas digitales podrás autenticar tu identidad los Órganos de la Administración Pública de la Ciudad de México.

De igual modo, la plataforma también te permitirá realizar otros trámites sin necesidad de presentar copias.

  • Cómo recuperar tu NIP de Mi Beca para Empezar 

Si lo olvidaste, no lo recuerdas o simplemente no sabes cómo recuperarlo, debes enviar un correo a la siguiente dirección, expresando que "quieres realizar un cambio https://www.registromibeca.com/Cuenta/Inicio

  • Whatsapp de Mi Beca para Empezar en Ciudad de México

Si aún tienes dudas respecto a los pasos anteriores o simplemente tienes otras preguntas u comentarios sobre Mi Beca para Empezar, la Ciudad de México te brinda un número de Whatsapp, a través del cual se responderán tus dudas sobre este apoyo.

Escribirás al número -por vía Whatsapp-  55 4618 8950 o si lo deseas puedes enviarnos un correo a:

dudasmibecaparaempezar@fideicomisoed.cdmx.gob.mx