Italia

Italia te paga para que viajes después de la pandemia

Si eres viajero, esta noticia te encantará porque Italia anunció que le pagará a los viajeros que visiten a su país
lunes, 15 de junio de 2020 · 16:59

Si eres amante de los viajes esta noticia te encantará pues el país de la famosa bota, es decir, Italia anunció que pagará a los turistas que deseen visitar el país toscano después de la crisis del coronavirus.

Pero eso no es todo, ya también informó que los pagos serán para una de cada tres noches de hotel y, por si fuera poco, el valor de los museos y sitios arqueológicos ya no tendrá costo.

De igual modo, también se reveló que el presupuesto aprobado por el Gobierno italiano es de 54 millones de dólares, con el cual, se pretende crear incentivos para que los viajeros estén interesados en visitar el país.

¿Cuándo y dónde aplicar?

Aunque la fecha de apertura para el país italiano fue el 4 de mayo, aún no hay fecha exacta para el uso de estos incentivos locales ya que primero necesitan verificar todas las seguridades ante la pandemia de Sars-CoV-2  en diferentes partes.

No obstante, puedes llenar el formulario en la página de la Oficina de Sicilia  para aplicar.

¿Qué visitar en Italia?

 

Silicia

Es una famosa ciudad italiana que se caracteriza por tener playas de arena blanca a lo largo de una costa virgen, además, claro, de una amplia variedad de sitios históricos, así como culturales y una gastronomía sumamente atractiva.

Roma

Visitar Roma es una obligación para cualquiera que le apasioné viajar y una de las mejores cosas que hacer en Italia. En esta ciudad eterna podrás ver alguna de las grandes maravillas arquitectónicas de la historia como el Coliseo o el Panteón, que te trasladarán a la mejor época del Imperio Romano.

La Toscana

La zona más bonita y uno de los lugares que ver en Italia más imprescindibles. Empezando por Siena, la capital de esta región, puedes conocer pueblos medievales que conservan todo su encanto, paisajes de suaves colinas plagados de viñedos y girasoles, caminos de cipreses que llevan a fantásticas casas rurales y, sobre todo, una gastronomía insuperable.