Moda

Esenciales que no pueden faltar en tu closet

No hay persona a la que no le guste verse bien, pero hay veces que nos sentimos abrumados con la cantidad de opciones de las que podemos elegir y no nos damos cuenta de que con pocos esenciales podemos lograr muchos looks tendencia sin tener que comprar más prendas de los necesario.
lunes, 15 de junio de 2020 · 13:40

No hay persona a la que no le guste verse bien, pero hay veces que nos sentimos abrumados con la cantidad de opciones de las que podemos elegir y no nos damos cuenta de que con pocos esenciales podemos lograr muchos looks tendencia sin tener que comprar más prendas de los necesario.

Independientemente de las tendencias de cada temporada, existen esenciales atemporales que todas deberíamos tener en nuestros closets, estas prendas son las que muy probablemente nos van a salvar de las veces en las que sentimos que no tenemos ‘nada que ponernos’.

Es importante que, al momento de hacer inversiones, pensemos en que la prenda que vayamos a comprar sea versátil. Por ejemplo, uno de los esenciales son los vestidos que funcionen para el día y la noche. Si hacemos una inversión pensando en qué la prenda puede funcionar para el día o la noche dependiendo de los accesorios que usemos, tenemos una pieza sumamente flexible que nos puede sacar de varios apuros. Además, si compras colores atemporales, como el blanco, negro o azul marino, es un plus porque no te limita a una sola época del año.

Los accesorios, como ya vimos, son esenciales para lograr versatilidad y cambiar el look. Es por eso que otro de los esenciales que no nos puede faltar en el closet son los collares o lentes de sol. Los accesorios que se pueden usar en capas, como los collares pueden ayudar a que un look simple o monocromático se vea más producido. Por ejemplo, si estás usando un conjunto de pants de un solo color, puedes agregar unos collares dorados para que resalten y estilicen el look. Además, puedes complementarlo con unos lentes de sol y una bolsa pequeña al hombro.  Los accesorios correctos pueden ser lo que transformen y completen por completo tus looks.

Obviamente, las dos piezas infalibles que no fallan nunca son los jeans y las t-shirts. Si combinas estas dos prendas puedes formar miles de looks para diferentes ocasiones. Puedes ir simple si decides usar jeans azules con una playera blanca o más formal si utilizas unos jeans blancos y un t-shirt de manga larga con algún estampado. Nuevamente, los accesorios serán la clave para que el look sea un éxito.

No es sorpresa que la ropa deportiva haya llegado a ser parte importante de la cultura de la moda. Cada vez más diseñadores se unen a el mundo del activewear y sacan sus líneas de ropa deportiva, que no solamente se usa para el gym. Además de ser ropa extremadamente cómoda, es fácil estilizarla para pasar el día entero en ella. Puedes agregar una chamarra de mezclilla oversized, una gorra, unos lentes de sol e incluso una cangurera.

La moda se trata de experimentar y con estos esenciales, puedes comenzar a jugar y probar cosas diferentes hasta lograr looks con los que te sientas cada vez más cómoda. Date una oportunidad de probar combinaciones diferentes y sorpréndete al ver cómo tu instinto comienza a armar looks increíbles.

Más de