Tendencia

Verano Divertido SEP: horarios del 15 al 19 de junio

Aquí te presentamos las actividades que los alumnos podrán ver durante la programación, así como el horario
domingo, 14 de junio de 2020 · 16:08

Está semana tenemos una forma de divertirnos en casa gracias al programa impartido por la Secretaría de Educación Pública (SEP) llamado 'Verano Divertido' en donde además, vamos a aprender ¿cuándo y cómo verlo? aquí te decimos. 

El programa que se puede ver por medio de Ingenio TV tiene cuatro secciones llamadas "Infantil" para los más pequeños de la casa, 'Preescolar', 'Primaria' y 'Secundaria'. 

El programa "Infantil" tendrá el horario de 6:00 a 7:00 de la mañana, en dónde cada día veremos diferentes actividades que 'Cosas de niños' y 'Hay títeres en la cocina' nos presentan. 

'Preescolar' se podrá ver en punto de las 7:00 y terminará a las 9:00 de la mañana, ahí los pequeños alumnos verán la programación de 'Pie Rojo', 'Minimalitos', 'Nakú, el niño volador', 'El taller de Papo', 'Listos a jugar' y 'My school con Anna y Rocco'. 

Mientras que 'Primaria' se podrá ver en punto de las 9:00 a 11:00 horas, ahí veremos actividades de los programas 'Medialuna y las noches mágicas', 'La vaca Napux', 'El laberinto de los cuentos', 'Chiquitinotas', 'T-reto' y 'Telecuantrix Primaria'.  

Por último podremos ver actividades para 'Secundaria' que comenzará a las 11:00 de la mañana y terminará a las 13:00 horas de la tarde, durante esta semana aprenderemos sobre el cambio climático. 

En las primeras horas de esta semana veremos las actividades 'Alternativas amigables con el planeta', 'Mujeres: abriendo caminos', 'El agua es vida', 'Todos tenemos derechos, pero ¿qué y cuáles son?' y 'Los significados en las obras de arte'. 

Posteriormente podremos ver 'Serpientes y escaleras', 'La vaca esférica' y 'Telecuantrix Secundaria', por lo que como te darás cuenta tendrás muchas actividades para distraerte durante la cuarentena.

Recuerda que los canales de televisión en donde podrás ver está programación son: 

Televisión abierta 14.2; Megacable 135; TotalPlay 164 y 367; Dish 306; Axtel 131; Sky 260 e IZZI 480.