Noticias

Choferes en Puebla organizan peleas de box clandestinas

Conductores de la Ruta 68 A se enfrentan cara a cara contra sus compañeros de trabajo en batallas ilícitas.
sábado, 13 de junio de 2020 · 18:00

La tensión y aburrimiento acumulado durante el periodo de confinamiento puede provocar comportamientos completamente inesperados; sobre todo, si lo que buscas es desestresarte.

Al parecer, un grupo de choferes en Puebla se inspiraron en la famosa película del director David Fincher, 'El Club de la Pelea', para realizar encuentros clandestinos donde el único objetivo es golpear al otro.  

Armados con guantes de box, en un cuadrilátero delimitado por varias unidades de transporte público, conductores de la Ruta 68 A se enfrentan cara a cara contra sus compañeros de trabajo.

A pesar de que primera regla del club es no hablar sobre el club, estos sujetos ya cuentan con gran audiencia luego de compartir vídeos de los combates por redes sociales.

De acuerdo con un medio local, la organización de las batallas se hacen en la junta auxiliar de San Sebastián Aparicio, ubicada al norte de la ciudad poblana.

En las imágenes se aprecian las contiendas entre choferes al momento en que son supervisados por otro hombre cuyo papel es vigilar los golpes; “No empujen, no empujen; puro golpe”, se escucha.

Asimismo, otros conductores permanecen cerca del espacio para animar a sus compañeros y grabar el encuentro. 

Cabe señalar que ninguno de los participantes en las peleas clandestinas utiliza la protección necesaria para evitar contagios de Covid-19 ni respetan la sana distancia. 

Sin embargo, este club de la pelea ya tiene nuevas fechas y rivalidad entre contrincantes. En internet circula otro vídeo donde uno de los vencidos reta al ganador a un próximo combate.