Anonymous

Anonymous 2020: Esto es lo que han revelado desde su regreso

El grupo de 'hacktivistas' causó conmoción con su regreso en pleno 2020 y sus revelaciones han dado de qué hablar. Estas son todas hasta el momento.
lunes, 1 de junio de 2020 · 11:58

Anonymous, el famoso colectivo de hackers que se encargan de luchar por causas sociales a través de la red, ha sorprendido a propios y extraños con su regreso.

Parecía que el grupo activista solo iba a publicar casos de brutalidad policiaca luego de lo ocurrido en Minneapolis con el asesinato a manos de la policía de George Floyd. Sin embargo, han revelado varias cosas que han dejado al mundo sorprendido.

Aquí te presentamos todo lo que Anonymous ha revelado desde su reaparición en este 2020. Cabe aclarar que no irá en orden cronológico, aunque algunos de los hechos mostrados a continuación ocurrieron en un lapso de 4 horas. Sin más que decir, comencenmos.

• Muerte de la Princesa Diana
Dentro de los artículos revelados por Anonymus se encuentra un archivo de la Interpol en el cual se detalla con precisión los hechos posteriores a su muerte. El archivo dice que no fue un accidente lo que produjo su muerte, si no un asesinato ordenado por la Reina Isabel II. Esto lo sabemos a través de un escrito de la princesa en el que especifica que toda la familia real estaba inmersa en una red de tráfico sexual

• Archivos que vinculan a Trump con asesinato de Jeffrey Epstein
Conocemos la historia de Jeffrey Epstein, un multimillonario acusado de tráfico y abuso de niñas menores de edad. Fue capturado a finales de 2019 y amenazó con liberar información del presidente Donald Trump, que detallaba como era partícipe de esa red sexual, si no lo sacaban de prisión. Misteriosamente, mientras se encontraba en la cárcel esperando su sentencia, murió.

En los documentos filtrados por Anonymus se puede comprobar que existe una red de trata de menores encabezada por multimillonarios estadounidenses entre los que destaca Donald Trump, es por esto que se especula que la muerte de Epstein no fue un suicidio, si no un asesinato orquestado por el presidente de Estados Unidos.

• Acusa a la OMS de ser corrupta
En un video también subido a redes sociales, la persona enmascarada, símbolo de Anonymus, comienza a narrar como la Organización Mundial de la Salud es cómplice de que el Covid-19 se haya convertido en una pandemia global y que haya terminado con la vida de miles alrededor del mundo. Dice que sobran las pruebas que indican que la OMS es una organización más política que benéfica, pues administra bien el dinero pero no la salud de la población mundial.

Argumentan que en la OMS se encubrió lo que pasó en China y comunicaba lo que el país asiático decía, sin revelar la militarización en Wuhan luego del brote de Covid. Así mismo, enaltece las acciones de China y de Estados Unidos frente al virus, aun cuando dichos países han sido criticados por la poca transparencia de sus gobiernos durante la pandemia. Esto porque ambos países también son los que más dinero dan anualmente a la OMS.