Noticias

Soriana expulsa del consejo al líder del movimiento anti AMLO

Entérate por qué el empresario Pedro Luis Martín Bringas fue desvinculado de su cargo como consejero suplente en la empresa de supermercados.
miércoles, 27 de mayo de 2020 · 11:04

Luego del vídeo difundido el pasado 7 de mayo, donde el empresario Pedro Luis Martín Bringas acepta públicamente el liderazgo del Frente Nacional para lograr que el presidente Andrés Manuel López Obrador deje su cargo, la empresa de supermercados Soriana lo desvincula de su puesto.

La tarde de ayer, el Consejo de Administración de Soriana informó a la Bolsa de Valores la desvinculación de Martín Bringas como consejero suplente.         

En un comunicado agradecen el trabajo que el empresario realizó en la compañía, sin embargo, no expresan claramente los motivos de su decisión.

“Agradecemos a Pedro Luis los muchos años de cooperación y participación en el Consejo de Administración de nuestra Organización a través de la cual contribuyó al fortalecimiento de la estrategia y crecimiento de la compañía”

Recordemos que a inicios de mayo, Pedro Luis Martín apareció en un vídeo como líder opositor del actual gobierno, “Esta tarde he aceptado ser el líder del Frente Nacional para la remoción del presidente Andrés Manuel López Obrador", dijo.

En las imágenes explicó que FRENAAA pretende ser el detonante para que antes del 1 de diciembre AMLO “se vaya a su casa”.  

Ese mismo día Soriana lanzó otro comunicado donde se deslinda de la grabación ya que, indica, la opinión del ex consejero no los representa en ningún sentido.

Aclaró, además, que la empresa no tiene ninguna postura política, vínculos o intereses partidistas; no obstante, mantiene un fuerte compromiso con el bienestar de los mexicanos en el desarrollo del país, por lo que busca contribuir y sumar esfuerzos en beneficio del futuro de México.

Más de