Concierto

Primavera Sound 2021 revela primer cartel tras Covid-19

Desde hace unas horas se han anunciado algunos artistas que podremos ver en el esperado evento ¡aquí los detalles!
miércoles, 27 de mayo de 2020 · 12:06

Este miércoles la organización del festival Primavera Sound nos ha sorprendido, pues ha decidido compartirnos un adelanto del planning del esperado evento. 

Así es, desde hace unas horas, el esperado festival ha compartido el cartel de su edición de 2021, el cual es la próxima edición tras el aplazamiento de la que se realizaría este año, que se tenía previsto para este miércoles 3 de junio.

 

Entre los artistas que podremos ver en el festival, según el cartel de la nueva edición, está Tyler, the Creator y Bad Bunny, quienes garantizan su asistencia luego de la cancelación de la edición 2020, así como Charli XCX y FKA twigs.

Además de estos artistas, también se contará con la presencia de Pavement, quien también se presentaría en la edición 2020, así como Beck, Bikini Kill, Yo La Tengo, Caribou, Dinosaur Jr, Autechre, Einstürzende Neubauten, Shellac, Chromatics, Jorja Smith, IDLES, Les Savy Fav, Maria del Mar Bonet, Jamila Woods, Jessica Pratt, Manel, Bad Gyal, Jenny Hval, Caroline Polachek, C. Tangana, Paloma Mami y Yung Beef.

No sólo esperaremos a estos increíbles cantantes, pues en redes sociales también se lanzó otra serie de primeros artistas como GorillazTame Impala, The Strokes, The National junto a la diversidad de Napalm Death, Mabel, Rina Sawayama, Brockhampton, Earl Sweatshirt, Disclosure (DJ Set), Pabllo Vittar, Faye Webtser, Amaia, Black Lips, King Krule, entre otros más.

El festival Primavera Sound 2021 se realizará en el Fòrum de Barcelona el próximo año de los días 2 y 6 de junio, sin embargo, la distribución por días aún no se ha anunciado pero se ha indicado que sí será posible que las entradas de día se puedan canjear por las de otra fecha.

Además, el próximo 3 de junio se pondrán a la venta nuevamente las entradas y se iniciará la operativa de cambios y devoluciones para los que tengan entradas del año 2020.