Kellogg's

Kellogg´s lanzará una edición especial de Zucaritas, Froot Loops y otros cereales

Con esta iniciativa, Kellogg's agradecerá y enviará mensajes de aliento a todas aquellas personas que se han quedado en casa durante esta pandemia de coronavirus.
miércoles, 27 de mayo de 2020 · 14:22

El mundo atraviesa tiempos difíciles luego de que la pandemia de coronavirus haya obligado a la mayoría de nosotros a resguardarnos en casa. Sin embargo, personas y empresas nos regalan un rayo de luz en la oscuridad.

Es así como nace la iniciativa #HagamosFamilia, la cual demuestra que Kellogg Latinoamérica fomenta los lazos de comunidad entre las familias mexicanas, así como en todo el continente, alineado a su compromiso social y a los valores de la compañía.

Kellogg México anunció el lanzamiento de cajas de sus emblemáticos cereales con mensajes de apoyo y fuerza para las familias que se han quedado en casa

Cabe mencionar que esta edición limitada estará al alcance de sus millones de consumidores a través de trivias en medios de comunicación y dinámicas en redes sociales desde las cuentas de la comunidad Kellogg’s.

El vicepresidente de mercadotecnia de Kellogg Latinoamérica, John Gallego, ha subrayado el gesto de las marcas de la familia Kellogg's para brindar apoyo a las familias latiniamericanas.

“Es la primera vez que marcas de la familia Kellogg’s como Zucaritas, Choco Krispis, Corn Flakes y Froot Loops suman mensajes de aliento para las familias en tiempos como el que vivimos ahora. Este es un momento para dar mensajes de aliento a las familias, que están más unidas que nunca, abrazando a México”

Además, Gallego mencionó que Kellogg promueve el optimismo entre sus consumidores y que procura su bienestar al acercarle sus alimentos favoritos con grandes mensajes de aliento.

“Estamos comprometidos con promover el optimismo entre nuestros consumidores, ahora que el mundo enfrenta uno de sus más grandes retos de la historia moderna. Queremos procurar bienestar de la población al acercarles sus alimentos preferidos y hacerlo con visibles mensajes de aliento”.

El objetivo de la iniciativa #HagamosFamilia es llenar de energía positiva los hogares de las familias mexicanas hasta el último rincón del territorio nacional. Sus personajes Toño, Cornelio, Sam y Melvin nutrirán de aliento a todos para regresar con fuerza y vitalidad a sus actividades 

Pronto volveremos a estar juntos, seguiremos adelante y volveremos con más garra y energía.
¡Vamos, ánimo! #HagamosFamilia.