Cerveza

'Ya va la chela en camino', el mensaje en Twitter de un héroe sin capa

El mensaje de un hombre en Twitter se hizo viral luego de que subiera a la red social una foto en la que aparecen miles de cartones de cerveza.
martes, 26 de mayo de 2020 · 17:13

Luego de que la producción de cerveza se detuviera por no ser una actividad de primera necesidad, el tan preciado líquido comenzó a escasear en muchas partes de México, lo que ocasionó un incremento brutal en su precio.

Pero dicen que después de la tormenta siempre viene la calma y que no todos los héroes usan capa, y así lo demostró un usuario en Twitter quien nos hizo saber con tan solo una fotografía y un mensaje de aliento que no todo está perdido.

"Ya va la chela en camino. Hoy empezamos a surtir a todo los establecimientos comerciales!", publicó un usuario identificado como Gastón Sosa, acompañado de una foto donde sale él con un fondo de cientos (o miles) de cartones de cerveza.

Este mensaje tuiteado ayer, 25 de mayo, hizo estallar a cientos de internautas de alegría, pues saben que sus días sin cerveza han llegado a su fin. 

Minutos después del primer tuit, Gastón nos sorprendió con un video de la compañía Value Added Logistics and Derivatives (VALDER), donde se cree que labora. En este, se muestra el proceso de producción y empaque de cervezas que posteriormente serán entregadas.

Por alguna razón, a la fecha de publicada esta nota, Gaston Sosa borró los tuits antes mencionados, sin embargo las capturas de pantalla durarán para siempre. Gracias por arriesgar tu vida y surtir de aquel vital líquido al territorio nacional, jamás te olvidaremos.