México

Bodega Aurrera estrena tienda en línea por contingencia de Covid-19

Ahora tendrás la oportunidad de comprar tu despensa online y prevenirte de contagios de coronavirus en el supermercado
viernes, 22 de mayo de 2020 · 18:25

Por la contingencia sanitaria las autoridades han pedido mantenernos en casa, sin embargo en diversas ocasiones se nos complica ya que las personas necesitan comprar la despensa que ahora será posible comprar en línea

Este viernes, la cadena minorista de Bodega Aurrera informó que ahora los usuarios podrán comprar su despensa, artículos de tecnología, electrodomésticos y deportes, entre otros, por medio de su tienda en línea.

Por medio de su página oficial ahora los ciudadanos podrán comprar productos exclusivos con una oferta extendida a los artículos que se pueden encontrar en las tiendas.

La vicepresidenta senior de Bodega Aurrera en Walmart de México y Centroamérica, Lilia Jaime, informó que “esta nueva forma de compra llega justo en un momento en el que entendemos el valor que tiene para nuestros clientes hacer pedidos de productos para el hogar, con entrega a su casa. Esto nos motiva a seguir aumentando nuestra capacidad omnicanal y al mismo tiempo, seguir ofreciendo los precios más bajos a las familias mexicanas para su bienestar”, por medio de un comunicado de prensa. 

La nueva tienda en línea es parte de las diferentes opciones de compra omnicanal que se pueden encontrar en internet, como la aplicación Bodega Aurrera en Línea que se puede obtener en los dispositivos móviles iOS y Android o en los más de 600 kioskos que se encuentran dentro de las tiendas.

La reciente aplicación y en la página www.bodegaaurrera.com tendrás la opción de envío a domicilio o de recolección (pick up) de la tienda más cercana al cliente.

 

El nuevo sitio de internet espera que los clientes cuenten con otra opción de compra para la campaña de venta en línea Hot Sale, que termina el próximo 1 de junio.