Noticias

Reportan incendio sobre Calzada de Tlalpan en estacionamiento de camiones

El incidente dejó 11 camiones afectados, dos calcinados y un par de autos particulares dañados. No hay personas heridas.
martes, 19 de mayo de 2020 · 14:20

Sobre Calzada de Tlalpan, en la alcaldía Coyoacán, elementos del Cuerpo de Bomberos de la Ciudad de México lograron controlar un incendio ubicado en un depósito de camiones.

La Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil informó por redes sociales que el origen del fuego se debió por acumulación de gas.

“Esta mañana, tras un flamazo por acumulación de gas, se registra un incendio en un estacionamiento de camiones ubicado en Calz. Taxqueña y Calz. de Tlalpan, col. Campestre Churubusco”.

Luego de una hora en trabajos de enfriamiento los bomberos lograron controlar la situación; sin embargo, los daños causados por las llamas dejaron 11 camiones afectados, dos calcinados y un par de autos particulares dañados.

Como medida de seguridad se llevó a cabo el acordonamiento de la zona, así como la evacuación de cinco predios aledaños; vecinos fueron desalojados de sus hogares y la vialidad se vio afectada por unos instantes. Afortunadamente, no se registraron personas lesionadas en el incidente.

Los primeros informes indican que el flamazo pudo ser provocado en el momento en que se abastecía de gas un cilindro. La alerta fue dada por testigos cercanos al lugar, quienes acudieron al servicio de emergencia cuando notaron la gran nube de humo salir del depósito y los camiones en llamas.

Las autoridades no han dicho nada al respecto. Por su parte, la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, agradeció a los elementos por su trabajo.

 

Más de