Ley Seca

Sinaloa levanta Ley Seca anunció Quirino Ordaz

El gobernador del estado pidió a los pobladores portarse bien y continuar con las medidas de prevención.
lunes, 18 de mayo de 2020 · 19:26

El gobernador del estado de Sinaloa sorprendió a sus habitantes con un mensaje en redes sociales en el que anuncia el fin de la Ley Seca dentro del territorio.   

Quirino Ordaz tomó la decisión esta tarde y a partir de mañana se reanuda la venda de bebidas alcohólicas. En la publicación recalca la confianza depositada en los pobladores para seguir con las medidas preventivas ante la pandemia.

“Voy a levantar la ley seca en Sinaloa, confío en que tod@s ustedes serán responsables y seguirán cuidándose en casa. Entonces, a partir de mañana ya habrá venta de cerveza y licores... pórtense bien por favor #SoyQuirino”.

En otro comunicado declaró estar consciente de los altos precios en la venta de cerveza y subraya que, de no estar llevando a cabo los cuidados necesarios en casa, volverán medidas más difíciles y duras. Sin embargo, confía en los ciudadanos y apunta que con voluntad y buena actitud Sinaloa va a superar esta gran adversidad.

En redes sociales festejan la noticia y agradecen con memes e imágenes. 

La prohibición en la venta de bebidas alcohólicas en la región fue declarada a partir del pasado 13 de abril como medida preventiva para evitar reuniones y un posible crecimiento en el número de contagios por Covid-19.  

Sinaloa es uno de los estados más afectados por la pandemia de coronavirus. El día de ayer se colocó en el quinto lugar con mayor número de contagios dentro de la República Mexicana al tener 1,927 casos. También ocupa el quinto puesto en el sector que contempla las defunciones al registrar 283 fallecimientos por la enfermedad.

 

Más de