Coppel

Ofertas de Coppel desatan las críticas en redes sociales

¿Buenas ofertas o ropa pirata? Luego de que se compararan los precios de Coppel con los de otras tiendas, usuarios han descubierto que en dicha tienda son más bajos, lo que abrió la puerta a especulaciones.
domingo, 17 de mayo de 2020 · 16:38

En Twitter sobran los motivos para comenzar un debate, y más ahora en que la población está más metida en redes sociales a causa del confinamiento en el que nos encontramos producto del coronavirus.

Esta vez la causa que originó los debates y especulaciones, fue una publicación en donde comparan los precios de un mismo producto entre Coppel y otras tiendas.

Así comenzó la historia: Una página de memes llamada "Gossip Girl" en Twitter compartió una publicación que rezaba "Encontré los mismos tenis en Farfetch y en la Coppel", haciendo énfasis en los precios.

En Farfetch aparecen estos tenis casi al doble de precio que en Coppel, lo que abrió la puerta a especulaciones de que esta tienda vendía productos a precios bajos porque tienen algún defecto o, peor, porque son piratas.

Algunos convencidos de la mala calidad de los productos de Coppel no tardaron en hacerse presentes y despotricar en contra de la tienda. Mientras tanto, otros argumentan que lo único que hacen es respetar los precios sugeridos de las marcas mientras otras tiendas suben sus precios a niveles exhorbitantes solo por su tienda, como por ejemplo Liverpool o Palacio de Hierro.

Otros tantos dicen que este revuelo solo demuestra a personas que aspiran a ser algo que no son y que criticar a Coppel por ser "para personas de bajos recursos" también condiciona sus acciones y actitudes.

Y tú, ¿de qué lado estás?