Lady Charola

Diputada de Morena se hace viral como 'Lady Charola'

Usuarios en redes sociales comparten el hashtag #LadyCharola para reclamar al Gobierno la prepotencia y abuso de poder por parte de la diputada.
domingo, 17 de mayo de 2020 · 16:05

La diputada federal de Morena, Juana Carrillo Luna, fue captada en vídeo al momento de querer evadir la sanción por no cumplir con el programa Hoy No Circula, en el Estado de México.

Las imágenes fueron proporcionadas por el usuario José Díaz desde la cuenta en Twitter @JJDiazMachuca. En el mensaje que publicó señala la corrupción del partido político.

“Diputada Juana Carrillo Luna de Morena “charolea” para evadir Hoy No Circula

Dijeron que harían un cambio, y los @DiputadosMorena solo cambiaron las charolas para ser más corruptos y prepotentes #LadyCharola”.

La grabación ya cuenta con miles de reproducciones y es compartida por cientos de usuarios que colocan el sobrenombre #LadyCharola en los primeros lugares de la lista de tendencias.

En el vídeo se aprecia la discusión entre la involucrada y un elemento de la policía que muestra a cámara la identificación de Juana Carrillo Luna como diputada federal. Además, en una parte de la conversación se le indica a la conductora que su vehículo no circula, a lo que ella responde: “Ya sé, pero yo sí circulo”.

Usuarios en redes sociales aplauden la actitud de la policía que enfrentó a Carrillo y expresan enojo por la posición prepotente que tiene la diputada al final de la discusión.

“¿Porque es diputada por eso me falta al respeto, por eso me grita? Usted no tiene por qué gritarme y haga lo que usted cree conveniente. Que le vaya bien”

Las medidas para respetar el programa Hoy No Circula fueron reforzadas en el Valle de México y otros estados de la República desde que el Gobierno declaró Emergencia Sanitaria en el país.