México

Miembro de la AAA crea cubrebocas inspirados en luchadores

El luchador trabaja sobre pedido, las mascarillas y otros artículos a través de su página de Facebook
martes, 12 de mayo de 2020 · 16:26

En la emergencia sanitaria por COVID-19, Iron Kid, luchador de la Triple A pelea contra el coronavirus creando cubrebocas inspirados en la lucha libre.

Hace un año, el gladiador proveniente de Toluca montó un taller de mascaras y trajes de luchadores, pero por la cancelación de presentaciones le dio un giro al negocio, donde fabrica estos accesorios de protección con la ayuda de sus hermanos.

“Elaboramos desde las máscaras, las capas, las mallas y desde hace un mes y medio aproximadamente estamos elaborando también los cubrebocas con diseños personalizados, con telas coloridas, mismos materiales que utilizamos para las máscaras y pues poco a poco también le damos vida a esas ideas que las personas traen.

El tiempo en que tardamos en elaborar cada pieza depende del diseño, hay piezas que nos llevan un par de horas; desde cortarlo, recortas las piezas y armarlos como tal y hay diseños que nos llevan un par de días porque son piezas muy pequeñas o porque el diseño es muy complejo”, expresa Iron Kid.

El luchador trabaja sobre pedido, este y otros artículos a través de su página de Facebook, Suicide Style.