Festival del Día de las Madres

Festival del Día de las Madres virtual: ¿a qué hora y como verlo en vivo?

El Gobierno de la Ciudad de México transmitirá este domingo 10 de mayo “De corazón a corazón”, festival virtual para celebrar el Día de las Madres
domingo, 10 de mayo de 2020 · 14:12

Este año, la celebración por el Día de las Madres será muy distinto a todos los anteriores ya que, con la pandemia por Covid-19 que enfrenta el país, la mayor parte de actividades y establecimientos permanecen cerrados o suspendidos. 

Sin embargo, el Gobierno de la Ciudad de México ofrecerá un festival virtual en el que se presentarán gran cantidad de artistas unidos en festejo por el 10 de Mayo.

“Para celebrar el #DíaDeLasMadres, el 10 de mayo disfrutarás de un festival virtual el cual incluirá “Las mañanitas”, serenata a media noche, películas y diversas actividades artísticas”.

La programación empezará a las doce de la tarde con “Las mañanitas”, a cargo del mariachi “Los Garibaldis”; posteriormente, se presentará la cantante Tania Libertad y artistas de México y el mundo; continuará la película ‘Una familia de tantas’, del director Alejandro Galindo y, finalmente, habrá serenata de despedida con el Trío los Junglares y Nerón.

Las actividades podrán ser sintonizadas por las cuentas oficiales del gobierno de la CDMX o en el canal de televisión abierta Capital 21.   

Artistas como Joan Manuel Serrat, Pablo Milanés, Daniela Romo, Nacha Guevara, Sabo Romo, EME, Guadalupe Pineda, Eugenia León, Gian Marco, Eva Ayllon y el Mariachi Gallos de México también participarán durante el concierto “Yo vengo a ofrecer mi corazón”, de Tania Libertad.

Claudia Sheinbaum, Jefa de Gobierno, invitó a toda la ciudadanía a pasar un día agradable sin olvidar la sana distancia, ya que la salud de las y los capitalinos es lo más importante.