Conciertos

Conciertos virtuales para celebrar el Día de la Madre

Artistas como Alejandro Fernández, Juanes, Franco de Vita o Lila Downs festejan este 10 de Mayo con conciertos virtuales.
domingo, 10 de mayo de 2020 · 17:14

A pesar del confinamiento que obliga a las familias a permanecer dentro de casa en este día especial, las actividades para festejar el Día de la Madre no son pocas, todo lo contrario. Artistas y autoridades en México y otros países ofrecen una velada llena de música.

Grandes cantantes de distintos géneros anunciaron que tendrían sorpresas durante todo el día para compartir horas de entretenimiento. Hay contenido orientado a todo tipo de gustos, desde Alejandro Fernández, Franco de Vita o Lila Downs; hasta Farruko, Manuelle y Becky G.

Más de 50 músicos aparecerán en línea este 10 de mayo. Aquí te compartimos horarios y el lugar dónde puedes sintonizarlos.

  • Alejandro Fernández

El Potrillo, uno de los cantantes favoritos de las mamás, festejará este domingo con un concierto en línea a las 5:00 pm. 

Puedes seguirlo desde sus redes sociales o en el canal de YouTube. 

  • Juanes

El cantante colombiano ofrecerá un evento virtual junto a Fonseca. Puedes verlo a través de su canal de YouTube a las 16:00 horas.  

  • Nicky Jam

Patrocinado por Tecate, el regetonero aparecerá en pantalla a las 8 pm con el Facebook Live #MúsicaEntreBrothers. 

  • Festival “De Corazón a Corazón”

El Gobierno de la CDMX ofrece desde el medio día un festival virtual por el Día de las Madres. 

La cantante Tania Libertad se presentará a partir de las 8 pm en compañía de artistas como Manuel Serrat, Pablo Milanés, Eugenia León, Guadalupe Pineda, Sabo Romo, Gian Marco y Daniela Romo. 

  • Denisse De Kalafe

“Voy a hacer cuatro salidas, no van a ser largas, pero es mejor hacer cortitos y muchos… No sé cuánto duren, lo que nazca del alma, del corazón, eso es lo bueno de esta metodología…”

La intérprete de “Señora, Señora” saldrá a través de sus redes sociales en los siguientes horarios: 10:00, 12:00, 18:30 y 21:30 horas.