Flores a domicilio

Arreglos florares que puedes enviar a Mamá desde casa

Que la cuarentena no te impida regalar un lindo detalle en este día. Te compartimos algunas empresas que realizan entregas a domicilio.
domingo, 10 de mayo de 2020 · 13:15

Este domingo, 10 de mayo, se celebra el Día de las Madres en México y diferentes partes del mundo. Desafortunadamente, debido a la pandemia por Covid-19, no es posible realizar el festejo habitual con salidas a comer, idas de compras, cenas en restaurantes o arreglos florales previamente adquiridos.

Las actividades en la Ciudad de México continúan suspendidas hasta junio, así que los establecimientos con labores no esenciales deberán mantener sus puertas cerradas.

Tal es el caso del mercado de flores, ‘Jamaica’, uno de los lugares favoritos para adquirir rosas, orquídeas, tulipanes, lirios, etc. De acuerdo con Julio César Moreno, alcalde de Venustiano Carranza, el lugar permanecerá cerrado desde el 7 al 17 de mayo para evitar aglomeraciones en este día festivo.

Sin duda, la decisión fue un duro golpe para la industria floral ya que durante estas fechas en cuando se registran mayor número de ventas. Sin embargo, algunos vendedores implementaron el servicio a domicilio.

A continuación te compartimos una lista con los lugares que ofrecen este tipo de entregas.

LalaFlora

  • Tiene arreglos que van desde los 300 pesos. Su página web te permitirá realizar una búsqueda especializada por categoría y es muy sencillo agregar tu dirección para el envío. Además, también manejan joyería y kits con diferentes tipos de vino.   
  • Los envíos no tienen costo.

Envía flores

  • Desafortunadamente los pedidos para el 10 y 11 de mayo ya están agotados. Puedes agendar tu entrega en fechas posteriores y agregar globos, pasteles o bebidas. 
  • Los arreglos van desde los 140 pesos. 

AZAP Flores

Aquí encontrarás regalos y kits que pueden incluir libretas, peluches, vinos, tazas, productos de belleza y joyería. Pero debes darte prisa, porque están por agotarse. 

Guapa con flores

  • Maneja pedidos en la CDMX y Monterrey.
  • Además de tener diseños elegantes y kits de regalo con globos, también manejan ramos y flores de autor.   

Fiorine

  • Esta florería tiene entregas en la CDMX, Estado de México, Guadalajara, Monterrey, Querétaro, Puebla y diferentes estados en la República.