Piden donadores de sangre para Silvia Pinal tras accidente

Sylvia Pasquel aseguró que el accidente que sufrió su mamá no fue grave, sin embargo, por su edad, el estado de su salud es delicado
viernes, 24 de abril de 2020 · 13:06

Luego de sufrir un accidente dentro de su casa, la primer actriz Silvia Pinal de 88 años se fracturó la cadera, razón por la que fue trasladada de emergencia al hospital Ángeles Interlomas para recibir atención médica y donde además están pidiendo donadores de sangre.

De acuerdo con la periodista, Maxine Woodside, la famosa actriz sufrió una caída que la dejó severamente lesionada por lo que será intervenida quirúrgicamente este mismo día en punto de las 14:00 horas y razón por la cual se están pidiendo donadores.

La comunicadora dio a conocer la noticia durante la transmisión del programa "Todo para la Mujer".

Te puede interesar: Alejandra Guzmán muestra la prótesis de titanio que tiene en la cadera

Silvia Pinal donadores caída
Foto: Twitter @GilbertoBrenis

Durante el programa en vivo, Woodside solicitó donadores de sangre para Silvia Pinal y mencionó, quienes deseen ayudar pueden acudir al hospital donde la primera actriz fue ingresada.

Medios han reportado que la caída ocurrió el día de ayer en su casa en la Ciudad de México, por lo que su traslado fue inmediato. La petición para los donadores es acudir al nosocomio de 08:00 de la mañana a 18:00 horas y el tipo de sangre que se pide es O- (negativo).

Te recomendamos: Buscan convertir sangre tipo A y B en universal

La estrella de la Época de Oro del cine mexicano se encuentra estable.

https://www.facebook.com/327795477630244/posts/705787963164325

Sylvia Pasquel comentó al matutino "Venga la Alegría" que su mamá se quiso levantar de una silla pero al hacerlo tropezó con un tapete y cayó de sentón, inmediatamente la trasladaron y luego de evaluarla consideraron sería operada, Pasquel expuso que Pinal podría recibir una cadera de titanio pues el doctor que opero a Alejandra Guzmán será el mismo que opere a Silvia.

Además, la hija de la primera actriz destacó que el accidente no fue grave, sin embargo, por la edad de su mamá su estado de salud es delicado.

Sigue leyendo: Lele Pons es criticada por fingir un accidente en video