Cocinera te enseña a hacer tocino vegano en TikTok

En TikTok se viralizó una receta creada por Tabitha Brown, una TikToker que enseña a cocinar tocino vegano elaborado con tiras de zanahoria.
martes, 21 de abril de 2020 · 16:44

TikTok se ha convertido en la red social más popular desde que la cuarentena llegó a nuestras vidas. Ahí se encuentran miles de vídeos con contenido para todo tipo de gustos que seguro te harán pasar un buen rato.

Si lo tuyo es no comer animales y seguir una dieta basada en comida vegana, debes seguir a Tabitha Brown, mujer que recientemente se hizo viral al publicar la receta de cómo preparar tocino a base de zanahoria.

No te pierdas: Tiktoker se vuelve viral por enseñarte a ser una fuckgirl

La cocinera comparte con sus seguidores el procedimiento para realizar este saludable alimento.

De acuerdo con Brown, primero debes cortar la zanahoria en tiras para después marinarlas en ajo; agrégale jarabe de arce y deja freír. También puedes incluir otros ingredientes para que el tocino tenga el sabor que tú quieras. Todo depende de gustos.

Cuando los trozos de zanahoria estén sazonados, deja que pasen tiempo dentro de la freidora. No olvides supervisar la textura que deseas, ya que fácilmente pueden quemarse al ser muy delgadas.

¡Listo! Ahora tienes unas ricas tiras de tocino completamente saludables.

Te puede interesar: Actriz de Disney sale del clóset a través de un video en TikTok

https://www.facebook.com/glucmx/posts/843065762769877

A pesar de que la primera impresión no es muy buena, usuarios asegura que el sabor final es delicioso. Lo mejor de todo es el cuidado en tu organismo al no consumir grasa de cerdo y procurar la vida de los animales.

Con ideas tan ingeniosas como esta, la TikToker ha ganado fama en la red; pues ya cuenta con más de dos millones de seguidores y casi alcanza los 23 mil ‘Me gusta’.

También te recomendamos: Cómo hacer el famoso café helado de TikTok ¡FÁCIL!

https://www.tiktok.com/@iamtabithabrown/video/6814921699725905158

Por si te lo perdiste: Crean cuenta de TikTok para aprender a usar Excel